Download Mozilla Firefox Free

New product

Download Mozilla Firefox for Windows now from Intarcesoft: Free Download, 100% safe and virus-free. Mozilla Firefox latest version 2020

¿Como Descargar Mozilla Firefox Gratis en 2020?


Descargar ahora Mozilla Firefox para Windows desde Intarcesoft: Descarga Gratis, 100% segura y libre de virus. Mozilla Firefox última versión 2020

Publicidad.

¿Qué es Firefox?

Este navegador fue lanzado en año 2002 y desarrollado, entre otros, por la Fundación Mozilla. Costa de un interfaz llamado Starta además de varios complementos y soporta la mayoría de los estándares web. Actualmente está internacionalizado en un 95%, es el tercer explorador más usado y está disponible en más de 70 idiomas.

¿Es Firefox Gratis?

En su inicio fue distribuido bajo licencia MPL, pero actualmente también lo está bajo GPL y LGPL, que lo hace totalmente gratuito. Además, el código fuente es abierto y de uso libre. Esto ha provocado que la mitad de su desarrollo lo hayan realizado voluntarios.

¿Cómo Descargar e Instalar Firefox?

La forma más sencilla, segura y rápida de descargar esta aplicación es desde su sitio oficial. Su peso en 5.6 MB y una vez descargada, solo habrá que seguir unos pasos con el asistente para terminar la instalación y comenzar a utilizar el explorador.

  • Visita la página de descarga de Firefox desde cualquier navegador, como por ejemplo Microsoft Internet Explorer o Microsoft Edge.
  • Haz clic en el botón Descargar ahora. El instalador de Firefox que se encarga de las descargas te propone la mejor versión compatible para tu equipo.
  • Puede que se abra la ventana Control de la cuenta de usuario, que te pedirá permiso para que el instalador de Firefox pueda hacer cambios en tu equipo. Si te aparece esa ventana, haz clic en Aceptar para iniciar la instalación.
  • Espera a que se finalice la instalación de Firefox.
  • Cuando acabe la instalación, se abrirá Firefox.

PASO: 1

Suscríbete a este Canal para Recibir las Mejores Recomedaciones de Mejores Programas

suscribete a brouserweb

Video Proximamente

Publicidad.

Descargar Mozilla Firefox Gratis para Pc

Descargar Gratis para Pc

Descargar Mozilla Firefox Gratis para Android

Descargar Gratis para Abdroid

Descargar Gratis para iOS

Descargar Gratis para iOS

Publicidad.

¿Es Mozilla Firefox seguro?

Es cuestiones de seguridad, este navegador incluye el soporte de tarjetas inteligentes y encripta sólidamente la comunicación bajo servidor https. También incluye protección actualizada contra el malware y phishing. Tampoco hay que olvidar que en relación al rendimiento como aplicación es de los navegadores que más ha mejorado en los últimos años.


Publicidad.

¿Cada cuánto tiempo se actualiza Mozilla Firefox?

La verdad es que Mozilla Firefox se actualiza con mucha frecuencia. Recientemente ha anunciado que las habrá incluso con más frecuencia. Esto se debe a su política de no esperar al lanzamiento de un “release” para incorporar cambios medulares en la aplicación. En cambio, cuando sus desarrolladores creen o mejoren funcionalidades se actualizarán en la propia versión.

Que puedes hacer con Mozilla Firefox? y Beneficios que Obtienes al Utilizarlo.

Durante mucho tiempo, dos titanes se han disputado la supremacía en el mundo de la navegación, y Firefox tiene su merecida participación de fanáticos que siempre hablarían sobre su excelente desempeño y el cuidado constante que ha demostrado a lo largo del tiempo en lo que respecta a las necesidades de los usuarios. .

Tras embarcarse en una búsqueda interminable para saciar la sed de los usuarios por una velocidad perfecta, Firefox ha sido objeto de continuos refinamientos, que han culminado con el lanzamiento del proyecto Quantum, que ha confirmado una vez más la madurez del navegador.

Incluye tecnología de punta para alta velocidad y seguridad.
Firefox incluye todas las herramientas de navegación que cualquier usuario pueda necesitar y más. Es capaz de abrir tantas pestañas como desee sin hacer deducciones de la velocidad, y el bajo consumo de memoria es una de las principales promesas que hace a sus usuarios. Eso significa que la carga de páginas se realiza a la velocidad del rayo, por lo que tiene acceso instantáneo a todos los sitios web que desea visitar.

En lo que respecta a la navegación segura, definitivamente no se trata de si, con la posibilidad de navegar por Internet a través de ventanas privadas, así como recurrir a las herramientas integradas destinadas a deshabilitar el seguimiento en caso de que esté preocupado por el problema. Aparte de eso, asegurarse de que su historial de navegación no esté disponible para usuarios no autorizados es una opción, y otorgar los permisos requeridos a los sitios web que está visitando para usar su ubicación, cámara y micrófono depende completamente de usted.

Le permite personalizar minuciosamente las sesiones de navegación y ofrece capacidades de sincronización
No hace falta decir que es posible realizar un seguimiento de las descargas, hacer malabarismos con los marcadores y tomar capturas de pantalla sin salir del navegador, lo que demuestra una vez más el enfoque de Firefox en la productividad y el trabajo colaborativo. Además, sincronizar cualquier cosa, desde marcadores hasta pestañas, historial, contraseñas, complementos y otras configuraciones en múltiples dispositivos, debería ayudarlo a trabajar sin ningún tipo de interrupciones, independientemente de dónde y cuándo decida hacerlo.

Personalizar las opciones de búsqueda que mejor se adapten a sus necesidades no debería tomar más de un par de segundos, y eso incluye seleccionar el motor de búsqueda predeterminado.

Integra una multitud de herramientas y recursos para desarrolladores
Además, hay disponible una amplia variedad de personalizaciones para que el comportamiento del navegador cumpla con todas y cada una de las expectativas que pueda tener, y hay un menú adicional para que lo llene con todo tipo de elementos (por ejemplo, Historial, Buscar, Complementos, Correo electrónico). Enlace, etc.) que usa a diario, pero prefiere no estar visible en la barra de herramientas.

Cuando se trata de desarrolladores, Firefox los saluda con una serie de herramientas diseñadas específicamente para ellos. Por nombrar algunos, Toggle Tools, Web Console, Network, Inspector, Performance, Style Editor, Page Source, WebIDE, Developer Toolbar, y más, deberían garantizar que puedan inspeccionar minuciosamente las páginas, ejecutar código y más.

Lo que es seguro es que Firefox es una de las mejores opciones cuando se trata de navegadores, y su compromiso de ofrecer un entorno seguro, receptivo y, por qué no, moderno para que lo usen los usuarios, se ha demostrado constantemente. El producto sigue beneficiándose de actualizaciones constantes que han logrado convertirlo en una de las aplicaciones más confiables de su tipo, y una navegación fluida es una de las cosas de las que se enorgullece más.



Quieres Ver Nuestra Lista Completa de Recomendaciones de Mejores Programas para tu Ordeandor o PC?


Para ver nuestra recomedacion completa de mejores programas para tu pc

Ir a Mejores Programas para tu PC

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Publicidad

Loading...


Espero que este top de mejores programas para actualizar drivers te ayude, si en algo más te podemos ayudar y quieres dejar una recomendación déjalas abajo en los comentarios.

Grade 
09/28/2020

Excelente

Gran navegador

    Write your review!

    Write a review

    Download Mozilla Firefox Free

    Download Mozilla Firefox Free

    Download Mozilla Firefox for Windows now from Intarcesoft: Free Download, 100% safe and virus-free. Mozilla Firefox latest version 2020

    Ask a question

    NO registration required!

    If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

    (optional)
    *(Required to be notified when an answer is available)

    If the download link redirects to another product that is not described in the article or is broken, report it using our Reporting Form