Trucos para conseguir más likes en Facebook

En este articulo vamos a darte pequeños tips para conseguir mas like y seguidores en tu cuenta de facebook

Trucos para conseguir más likes en Facebook



Si eres de los que administra una página en Facebook (personal, trabajo, blog y un largo etcétera de opciones disponibles), seguro que en alguna ocasión te has preguntado “cómo puedo hacer para que mi página tenga más likes”.

La respuesta no es fácil, ya que depende de muchos factores. Sin embargo, hoy vamos a traerte las tres vías principales para ganar “me gusta” en la red social más famosa de todo el mundo.

Promoción

Es la básica y la que te propone incluso la propia Facebook. Invirtiendo en publicidad dentro de la plataforma se consiguen más “likes”. ¿Ocurre de verdad o es un bulo tal como cuentan las malas lenguas? Pues lo primero, sin lugar a dudas: a poco que te gastes 50 euros en publicidad, los centenares de “likes” llegarán a la cuenta.

Cabe recalcar que los usuarios que pincharán en tu perfil no son bots, sino cuentas reales. De hecho, el mecanismo es exactamente el mismo que el que habrás sufrido en alguna ocasión: de repente te aparece una página que no sigues en el timeline y ves un letrerito que indica “Publicidad”.

Hay dos tipos de contenidos publicitados: el de las entradas o el de la página en general. Con el primero consigues que una publicación tenga mucho impacto, mientras que con el segundo se promociona la página en sí. ¿Nuestra recomendación? Que elijas la segunda opción, ya que el ratio de “likes” obtenido es mayor. Consejito que seguro que agradeces.

Pon accesos rápidos

Este truco siempre funciona y apenas se lleva a cabo: pon accesos a la página de Facebook en la cabecera y parte inferior de tu página web. Pongamos un ejemplo. Tienes una papelería y quieres que todo el mundo te tenga en la página de Facebook, ya que ahí mantienes un contacto con los usuarios de manera permanente y constante. Lo mejor es colocar el clásico botón de la red social que uses, bien en la parte superior o inferior.

Mucha gente puede entrar directamente a tu portal desde Google u otros buscadores, así que colocando el botón te aseguras de que ese usuario te tenga localizado para siempre. En Intarcesoft, por ejemplo, lo tenemos situado en la parte inferior izquierda. Así mismo, en el margen lateral izquierdo aparecen los iconos para compartir el artículo consultado en la red social que más desees.

Kingdom Likes

Si los dos métodos anteriores no te han terminado convenciendo, este sí lo va a hacer: Kingdom Likes. En esta página web se esconde una comunidad que se encarga de promocionar diferentes perfiles y cuentas de Youtube, Facebook o Twitter.

Su modo de uso es muy fácil. Sólo es necesario registrarse con el correo electrónico de turno (mira en “no deseado” a la hora de corroborar la cuenta, por cierto) y añadir la página de Facebook que se quiera promocionar. El mecanismo es tan simple como que tienes que conseguir puntos para posteriormente canjearlos por likes. ¿Y cómo se consiguen puntos? Pues viendo vídeos o pulsando en “me gusta”, precisamente, en otras páginas (hoy por ti, mañana por mí).

Hasta la proxima.

 

Siguenos en nuestras redes Sociales


 NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Grado 
06/01/2018

Excelente

Gran post

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Trucos para conseguir más likes en Facebook

Trucos para conseguir más likes en Facebook

En este articulo vamos a darte pequeños tips para conseguir mas like y seguidores en tu cuenta de facebook

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos