Nueva Versión de Kodi 18 Leia Alpha 2 ¡Ya Disponible!

Todo lo que necesitas saber sobre esta nueva version de kodi que actualmente esta en fase alfa por tanto no está "lista para la sala de estar todavía".

Nueva Versión de Kodi 18 Leia Alpha 2 ¡Ya Disponible!


Kodi ha lanzado su nueva actualización, v18 Leia.

La organización sin fines de lucro confirmó el lanzamiento de una versión temprana de su último software en una publicación de blog a principios de esta semana .

La nueva actualización de gran éxito está actualmente en alfa, una versión muy temprana del software, por lo que los usuarios deben tener cuidado antes de instalar v18 Leia en su configuración.

Debido a que aún es temprano en el ciclo de desarrollo, es probable que el software contenga fallas y fallas, lo que podría provocar problemas con su dispositivo Kodi.

De hecho, el equipo de Kodi ha admitido que la versión alfa de v18 Leia no está "lista para la sala de estar todavía".

"Tener siempre una copia de seguridad semi reciente es siempre una buena idea", advierte el equipo a los que piensan instalar la versión alfa.

¿Que versión de Kodi recomendamos instalar?


¿Que versión de Kodi recomendamos instalar?

Quizá con la nueva versión de Kodi, muchos pensarán que lo mejor es instalar la versión de Kodi 18 Leia, sin embargo, esta aun no esta terminada y sigue en fase de pruebas, por lo que nos toparemos con algunos errores y algo de inestabilidad en el uso, sobre todo que algunos addons no serán compatibles con esta nueva versión.

La versión más recomendada en todas las plataformas hasta el momento es Kodi 17.6 Krypton, siendo la más estable hasta ahora. Cabe mencionar, que si deseas puedes subir a Kodi 18 puedes hacerlo sin problemas y así empezar a dar un vistazo de lo que nos espera en el futuro con esta nueva verisón, aunque sugerimos que antes de hacer cualquier modificación se realice un respaldo por si deseamos  volver a la versión anterior. Para descargar cualquier versión de Kodi sigue este enlace.

¿Que tiene de diferentes Kodi 18 Alpaha 2?


Kodi ha incluido una serie de mejoras en el software para mejorar el manejo de la televisión en vivo.

Los usuarios pueden transmitir televisión en vivo a través de Kodi, así como grabar programas en HDD para verlos en una fecha posterior.

"Lo que se ha hecho a lo largo del tiempo es mejorar la usabilidad y la estabilidad de este componente y tratar de que sea un gran sustituto para su decodificador de cable / ether", señala Kodi.

En otros lugares, Kodi ha sido modificado para admitir resoluciones como 4K y 8K, así como soporte para HDR y nuevos códecs de video una vez que estén disponibles.

Con Kodi v18, los usuarios de Android podrán mover la aplicación Kodi en sus teléfonos inteligentes a la tarjeta microSD y ejecutarla desde allí.

Los propietarios de Android TV también podrán usar el Asistente de Google para solicitar contenido almacenado en el reproductor de medios Kodi, de modo que ni siquiera necesiten recoger su control remoto.

Kodi también agrega: "Para Android TV Oreo hay una interfaz completamente nueva que incluye la opción de llenar los llamados Canales que muestra contenido específico de su aplicación.

"Podemos decir con orgullo que Kodi es en realidad una de las primeras aplicaciones que realmente tiene este integrado".

Desafortunadamente, con Kodi v18 Leia, el reproductor de medios perderá soporte para Windows Vista.

Sin embargo, dado que el sistema operativo ya no es compatible con Microsoft, esto no debería ser una gran sorpresa.

Kodi v18 tiene una serie de otras actualizaciones y ajustes más pequeños para mejorar la velocidad y la estabilidad.

Si deseas ver todos los cambios hasta ahora y los que se irán actualizando puedes revisar este enlace.

Como instalar y configurar Kodi?  Ver video


Quieres descargar mas addons para Kodi?


Para ver nuestra coleccion de addons para Kodi visita el siguiente enlace: 

Galeria addons para kodi

Siguenos en nuestras redes Sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Redactado por:

Rafael García

BrouserWeb

10/07/2018

Developer Intarcesoft
Grado 
11/07/2018

Excelente

Gran post

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Nueva Versión de Kodi 18 Leia Alpha 2 ¡Ya Disponible!

Nueva Versión de Kodi 18 Leia Alpha 2 ¡Ya Disponible!

Todo lo que necesitas saber sobre esta nueva version de kodi que actualmente esta en fase alfa por tanto no está "lista para la sala de estar todavía".

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos