9 Páginas Web para crear Logos y Logotipos profesionales Online Gratis

Mejores Páginas Web para crear Logos y Logotipos Online Gratis

 Si estas buscando "crear logo online" aquí tienes una guía con las 10 páginas web más interesantes para hacer logos online.

Mejores Páginas Web para crear Logos y Logotipos Online Gratis


Empezamos con la mejor recopilación de plataformas online para crear logotipos. En esta lista encontrarás plataformas de diseño que se complementan unas a otras. Yo por ejemplo recopilo todas las imágenes que voy a utilizar, y me las llevo a Canva para editarlas. Quiero decir con esto, que unas tienen unas funcionalidades mejores que otras. Pero que si haces un uso complementario puedes crear tu logotipo 100% profesional.

1. CanvaLogo

Como dicen en la plataforma con Canva; crear y diseñar un logo personalizado para tu empresa será muy sencillo. Cualquier persona puede realizar la idea que tiene en mente sin tener nociones de diseño gráfico. Con ser creativos y tener una buena idea es más que suficiente.

 Puedes subir tus imágenes en png o en jpg para empezar a diseñar. Si no tienes claro que usar, no te preocupes, Canva tiene cantidad de plantillas e imágenes para que te inspires. Y lo mejor son totalmente gratuitas. Todo lo que necesitas está al alcance de tu ratón.

Lo único si, es que debes tener cuenta de Google o Facebook para usar esta herramienta.

Ir a la pagina

2. Logaster

Logaster es una de las mejores plataformas para crear o diseñar logos online. Tiene más de 100 tipos de letras, colores e imágenes png con las que adornar tus logos. Con este herramienta online gratuita, podrás diseñar en cuestión de minutos, lo que en Photoshop te podría llevar horas. Diseña y crea logos para tu Empresa, para tus redes sociales, para tu web ó para tu perfil del CV. Tiene miles de funcionalidades, y todas ellas buenas, fiables y prácticas.

La recomiendo al 100%.

Ir a la pagina

3. LogoEasy

Aplicación muy  a tener en cuenta para crear y diseñar tu logo gratis de forma rápida y profesional. LogoEasy ha cambiado la plataforma hace poco. Ha mejorado mucho la experiencia, y tiene 4 guías en formato video para iniciarte en la interfaz. Para que te resulte aún más sencillo.

Aunque la versión gratuita es buena, tiene una versión PRO de pago aún mejor.

Ir a la pagina

4. LogoTypMaker

Con esta herramienta online para hacer logotipos tardarás menos de 2 minutos en hacer tu diseño. Así de fácil: Pones el nombre de tu compañía o de la marca de la que quiere crear el logotipo y le das al botón de Crear Logo Ahora, eliges el que más te gusta … y LISTO.
 
Después del prototipo que te da la plataforma, puedes editarlo como quieras con sus herramientas de diseño. De esta forma cuando lo tengas acabado, lo descargas en el formato que quieras y UALÁ. Ya tienes tu logotipo de empresa.

La caracteristica anterior es la que más me gusta.

Ir a la pagina

5. LogoMaker

Con Logo Maker crear tu Logo de Empresa nunca fue más sencillo. Los diseños que tiene es de lo mejor que hay en internet, además de tener gran variedad. Para tener la mejor resolución hay que pagar la cuenta premium, pero desde luego los acabados son inmejorables.
 
Si lo que buscas es llevar a tu empresa a un nivel superior, paga la versión Supreme y diseña tu logotipo TOP.

Es excelente para aclarar ideas, o buscar esa chispa que necesitas para tu diseño.

Ir a la pagina

6. LogotipoGratis

Esta plataforma es la más sencilla de la lista, muy fácil de usar, pero también, con buenas ideas, te pueden quedar unos diseños muy resultones. Escribes el nombre de tu negocio o de tu local, y la herramienta te presenta unos diseños predeterminados.Tu puedes editar estos bocetos a tu antojo y dejar el logo de tu empresa como más te guste. Añade iconos, fotos, o emojis que hagan de tu diseño algo llamativo.

Es el creador de logos perfecto para bloggers que no quieren perder tiempo con el diseño gráfico. Entras, creas, editas y LISTO. Dentro de la web puedes encontrar un tutorial de 5 minutos en el que te explica paso a paso su funcionamiento. Es 100% práctico.

Ir a la pagina

7. OnlineLogoMaker

Herramienta sencilla con la que diseñar tu logo de forma rápida y eficaz. Impulsa tu marca con un logo corporativo desde YA. Tienes que realizar un pequeño formulario para registrarte, y estas listo para crear logos. Incluye texto, emojis o imágenes en png que incrustar en tus logos. Tiene un banco de imágenes con las que inspirarte y usar.

 Una vez creado tu logo puedes compartirlo directamente en todas tus redes sociales desde la plataforma. Es muy práctica e intuitiva la herramienta.

Ir a la pagina

8. Loco Genie

Con Logo Genie alucinarás lo rápido que puedes tener un diseño 100% Profesional. Como en alguno de los anteriores colocas el nombre de tu marca o empresa. Pero, aqui viene la diferencia, pones un subtitulo y eliges unas categorías en las que quieres enfocarte. Es gratis, te registras y listo para diseñar. Al igual que las anteriores es muy intuitiva y te será muy fácil trabajar con ella. Diseñarás tu logo en un minuto sin complicaciones.

Ir a la pagina

9. Graphic Springs

Herramienta muy completa, como las otras, con cantidad de posibilidades de editar tu logo como imagines. Puedes inspirarte en muchos tipos de logotipos, que se segmentan por temáticas para que te sea más fácil definirte.

 Tienes una opción muy interesante, para acabar de retocar tu logo online. Puedes pagar a un profesional de la plataforma para que te lo deje 100% Profesional. O para crear uno de cero si no te gusta nada el modelo que tu diseñaste.

Ir a la pagina

10. FreeLogoDesign

Free Logo Design es una plataforma online para editar tus logos o logotipos. Es muy interesante para gente que no es experta en diseño pero quiere realizar un logo profesional para su startup. En pocos pasos tendrás un logotipo de marca perfecto. Si solo necesitas un logo en baja definición puedes usar la herramienta gratuita, pero para descargarlo en un archivo de alta resolución tendrás que pagar un precio de 50 euros. Yo recomiendo si es para uso personal de tu empresa, pagar por el logo vectorizado de alta definición. Si solo es por probar la herramienta, y aprender a diseñar, la gratuita.

Ir a la pagina

Como pueden ver, estas son las 10 páginas online con la que puedes obtener los mejores resultados cuando tu problema es realizar un logo. Incluso imperdibles para los profesicionales, ya que pueden darle luces al momentos de general una idea original para un logo.

Espero les haya gustado este post, te invito a dejarme en comentarios cualquier herrmamienta online para diseñar logotipos y crear logos, que no este en esta lista. De está forma aumentamos la lista para beneficio de todos los lectores y seguidores de este sitio.

Siguenos en nuestras redes Sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Redactado por:

Rafael García

Suscribete a mi Canal de Youtube: BrouserWeb

01/07/2018

Developer Intarcesoft
Grado 
01/07/2018

Justo lo que andaba buscando

Excelente! Sigan asi muchachos.

Grado 
01/07/2018

Excelente

Gran post

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Mejores Páginas Web para crear Logos y Logotipos Online Gratis

Mejores Páginas Web para crear Logos y Logotipos Online Gratis

 Si estas buscando "crear logo online" aquí tienes una guía con las 10 páginas web más interesantes para hacer logos online.

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos