WhatsApp para PC Descarga Gratis

SOFT-32

New product

WhatsApp para PC Descarga Gratis

Licencia:Gratis
Idioma:Inglés
Última versión:0.2.684
Tamaño:61,5 MB

¿Te gusto este articulo? Compartelo con tus amigos y familiares

WhatsApp, la popular app de mensajería, se usa normalmente en móviles (Android, iOS, Windows Phone y Blackberry) pero a veces apetecería usarla en PC, ¿verdad?. Con la versión de WhatsApp para PC se puede hacer al fin: solo necesitas instalarte una pequeña app para poder chatear con tus amigos en tu ordenador con Windows o Mac. Funciona bien, cierto, pero está lejos de ser perfecta.

WhatsApp para PC se asemeja mucho a la versión de móviles de esta app de mensajería, por lo que si ya la usas a menudo no te costará familiarizarte con ella. En WhatsApp para Windows y Mac tienes todas las funciones que se esperan de la app: chatear, enviar fotos, documentos y notas, crear y gestionar grupos, cambiar tu foto de perfil…

Eso sí, a pesar de eso tiene algunas limitaciones: no permite compartir ubicación y tampoco añadir nuevos contactos, ya que tu lista de contactos es la que tienes en tu teléfono móvil… Exacto, aunque WhatsApp para PC es una opción cómoda para chatear no impide que debas depender de tu celular para usarla.

Todo tiene un pero

Para usar WhatsApp para PC debes escanear un código QR en tu teléfono, una vez escaneado el código, la cuenta de WhatsApp que tengas en tu móvil se asociará a tu PC y podrás empezar a chatear. Las opciones en la app de escritorio están muy bien dispuestas (recuerdan mucho WhatsApp para Android). Lo cierto es que no te costará encontrar nada y es un gusto poder chatear a gran velocidad gracias al teclado. Además, si dispones de cámara web y/o micrófono podrás enviar fotos acabadas de hacer y notas de voz como en la app de teléfonos.

Este aspecto, junto a la opción de poder enviar archivos, es muy útile en WhatsApp para PC, puesto que, en general, las conexiones en ordenador suelen ser más rápidas que en móvil, por lo que tardarás menos en enviar y recibir archivos.

Así pues, WhatsApp para PC funciona bien pero depende totalmente de tu teléfono: podrás chatear en tu PC siempre y cuando tu móvil esté encendido y tenga conexión a Internet (ya sea wi-fi o datos). Con esta limitación la app está lejos de sus rivales, LINE y Telegram, que sí que disponen de auténticas apps de escritorio independientes.


Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del programa, para mejorar el contenido.


Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Grado 
26/11/2016

"Formidable herramienta"

Formidable herramienta para la comunicación, entre personas, grupos de personas, mediante lenguaje escrito, fotos, gráficos y videos.

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

WhatsApp para PC Descarga Gratis

WhatsApp para PC Descarga Gratis

WhatsApp para PC Descarga Gratis

Licencia:Gratis
Idioma:Inglés
Última versión:0.2.684
Tamaño:61,5 MB

¿Te gusto este articulo? Compartelo con tus amigos y familiares

Has una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos