TeraCopy ultima version

teracopy01

New product

Transfiere tus ficheros con total seguridad

TeraCopy


Copia y mueve archivos más rápido y mejor

TeraCopy es una pequeña y poderosa aplicación de software creada para copiar y mover archivos de una ubicación a otra usando acciones rápidas e intuitivas.

Lo más destacado es que le permite agregar múltiples operaciones de archivo a una cola pendiente para ejecutarlas secuencialmente sin su intervención, al mismo tiempo que pondera cuidadosamente la integridad del archivo para asegurarse de que cualquier elemento dañado se omita sin mensajes emergentes u otras interrupciones.

CARACTERISTICAS
Copie archivos más rápido: TeraCopy usa búferes ajustados dinámicamente para reducir los tiempos de búsqueda. La copia asincrónica acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
Pausa y reanuda las transferencias de archivos. Pause el proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.
Recuperación de errores: en caso de error de copia, TeraCopy lo intentará varias veces y, en el peor de los casos, omitirá el archivo y no terminará la transferencia completa.
Lista interactiva de archivos: TeraCopy muestra las transferencias de archivos fallidas y le permite solucionar el problema y volver a copiar solo los archivos problemáticos.
Integración de Shell: TeraCopy puede reemplazar por completo las funciones de copia y movimiento de Explorer, lo que le permite trabajar con archivos como de costumbre.
Soporte completo de Unicode.

LIMITACIONES EN LA VERSIÓN NO REGISTRADA
Las funciones avanzadas de administración de listas de archivos no están disponibles (Registrar / Anular el registro de Copy Handler, Integración de Total Commander, y más)

Zona de descargas


Descarga Winrar

Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargarlo ahora.

¿Sabías que?

Con este instalador que vas a descargar siempre obtendras la última versión de este programa, no importa cuándo lo hayas descargado.

Automáticamente dice "No" a las barras de herramientas y otros elementos basura. Solamente ejecuta el instalador y el hara todo por ti.

Este instalador es capaz de instalar automáticamente el programa en el idioma de su PC y selecciona la versión correcta de 32 o 64 bits.

Si ya tienes este programa en tu Pc, simplemente baja y ejecute su instalador nuevamente y actualizará el programa a su última version.

Pagina Web del Autor:


Codesector

OS Multiplataforma
Disk size required 3 MB
Graphic Card No required
License Es paga
Language Multi-Language
CPU 1 GHZ
File Size 215 KB
Developer Codesector
Grado 
30/10/2017

Excelente

Gran programa

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

TeraCopy ultima version

TeraCopy ultima version

Transfiere tus ficheros con total seguridad

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos