TeamViewer 12 ultima version

TeamViewer01

New product

Accede a tus equipos estés donde estés

TeamViewer 12


Accede a tus equipos estés donde estés

TeamViewer es una programa de control remoto que permite acceder y controlar a distancia otro PC ya sea para asistencia técnica, para presentaciones (varias personas pueden acceder al contenido que se despliega en un PC remoto), para imprimir un documento en un PC remoto, o para realizar cualquier otra acción que requiera de una conexión remota y segura.

La aplicación permite compartir archivos a través de una red, de forma rápida (los archivos se comprimen antes de la transmisión) y segura (los datos son encriptados). Soporta drag and drop para enviar archivos de un lado a otro.

Para acceder a otra maquina ambos deben tener instalado el programa, y quien se conecta deber saber el identificador del equipo al que quiere conectarse remotamente, además de la contraseña. No es necesario que los usuarios dispongan de la última versión del producto instalado para conectarse entre sí, pero es recomendable actualizar el mismo.

En una versión anterior se incorporó la integración de TeamViewer con un nuevo módulo llamado QuickJoin, que permite organizar presentaciones o reuniones online, con la posibilidad de incorporar videoconferencia, VoIP, pizarra y chat. Se permite hasta un total de 25 participantes por cada reunión.

TemViewer permite grabar las sesiones en formato de video AVI, lo cual puede resultar útil cuando se organizan reuniones o presentaciones de productos, o incluso cuando se quiere supervisar a un empleado que realiza soporte técnico a clientes.

Una de las principales ventajas con las que cuenta esta aplicación es la capacidad de sortear firewalls y proxies, por lo tanto no es necesario disponer de conocimientos como para solucionar este tipo de problemas, y además no es necesario tener que deshabilitar el cortafuegos ni abrir puertos para una correcta comunicación con el dispositivo remoto. La aplicación se ejecuta directamente y no requiere instalación, lo cual implica que no es necesario que el usuario cuente con privilegios de administrador en Windows.

Cabe destacar que la aplicación ha logrado optimizar el rendimiento, obteniendo conexiones más rápidas y estables. También se notan cambios en el diseño que repercuten en una mayor simpleza en el uso de esta herramienta.

Las nuevas versiones para teléfonos (con soporte para Android, Windows Phone y para iPhone) permiten controlar el PC o la Mac desde el teléfono y acceder al escritorio, ejecutar programas, realizar configuraciones, etcétera; con la comodidad de hacerlo desde el dispositivo móvil.

Zona de descargas


Descarga Winrar

Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargarlo ahora.

¿Sabías que?

Con este instalador que vas a descargar siempre obtendras la última versión de este programa, no importa cuándo lo hayas descargado.

Automáticamente dice "No" a las barras de herramientas y otros elementos basura. Solamente ejecuta el instalador y el hara todo por ti.

Este instalador es capaz de instalar automáticamente el programa en el idioma de su PC y selecciona la versión correcta de 32 o 64 bits.

Si ya tienes este programa en tu Pc, simplemente baja y ejecute su instalador nuevamente y actualizará el programa a su última version.

Pagina Web del Autor:


TeamViewer

OS Multiplataforma
Disk size required 3 MB
Graphic Card No requerida
License Freeware
Language Multi-Language
CPU 1 GHZ
File Size 215 KB
Developer TeamViewer
Grado 
22/10/2017

Excelente

Excelente programa

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

TeamViewer 12 ultima version

TeamViewer 12 ultima version

Accede a tus equipos estés donde estés

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos