InfraRecorder ultima version

InfraRecorder01

New product

Aplicación sencilla que le permite grabar fácilmente todo tipo de datos en un CD o DVD, y agrega una entrada en el menú contextual

InfraRecorder


InfraRecorder es una solución de software de grabación gratuita que le ayuda a crear discos de datos y de audio, y también puede trabajar con imágenes virtuales.

Entorno intuitivo y operaciones que uno puede realizar

La interfaz es el punto fuerte del software que se distingue, ya que es bastante fácil de usar y fácil de manejar. Le permite seleccionar el tipo de disco que desea crear desde el principio, mientras que los usuarios más experimentados pueden acceder a la pantalla de configuración avanzada con solo un clic.

InfraRecorder le permite crear un CD o DVD de datos, un disco de audio o video, copiar o leer un disco y también escribir una imagen virtual. Es importante tener en cuenta que cada una de estas operaciones viene con su propia configuración de configuración, que puede ayudarlo a obtener los resultados que necesita.

Cargue archivos, grábelos en un disco y verifique los resultados

Una vez que inicia un nuevo proyecto de grabación, InfraRecorder abre una pantalla de múltiples paneles que le permite navegar por los contenidos de su disco duro y agregar nuevos archivos a la compilación. Además de eso, se incluye soporte "arrastrar y soltar", por lo que colocar nuevos archivos en el disco es bastante fácil.

Este programa le permite configurar el proceso de grabación, por lo que puede optar por verificar el disco o expulsarlo después de escribirlo, ajustar la velocidad y el método de escritura y utilizar la protección antisupresión del buffer.

Rendimiento y conclusión

InfraRecorder hace que la tarea de grabación se realice sin problemas y no debe encontrar absolutamente ningún problema, sin importar la edición de Windows que esté utilizando actualmente.

En este momento, hay numerosas aplicaciones de grabación en el mercado y no hay duda de que InfraRecorder merece su lugar entre las mejores. Se ofrece con una interfaz muy fácil de usar y un manual de ayuda completo, por lo que los novatos no deberían tener problemas para trabajar con él. No ejerce presión sobre el rendimiento de la computadora.

Zona de descargas


Descarga Winrar

Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargarlo ahora.

¿Sabías que?

Con este instalador que vas a descargar siempre obtendras la última versión de este programa, no importa cuándo lo hayas descargado.

Automáticamente dice "No" a las barras de herramientas y otros elementos basura. Solamente ejecuta el instalador y el hara todo por ti.

Este instalador es capaz de instalar automáticamente el programa en el idioma de su PC y selecciona la versión correcta de 32 o 64 bits.

Si ya tienes este programa en tu Pc, simplemente baja y ejecute su instalador nuevamente y actualizará el programa a su última version.

Pagina Web del Autor:


InfraRecorder

OS Multiplataforma
Disk size required 71 MB
Graphic Card No required
License Open Software (GPL)
Language Multi-Language
CPU 1 GHZ
File Size 215 KB
Developer InfraRecorder
Grado 
10/11/2017

Excelente

Gran programa y lo mejor es gratis

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

InfraRecorder ultima version

InfraRecorder ultima version

Aplicación sencilla que le permite grabar fácilmente todo tipo de datos en un CD o DVD, y agrega una entrada en el menú contextual

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos