Descargar Glary Utilities gratis - última versión - Intarcesoft

Glary ultima version

Glary01

New product

Un conjunto de poderosas utilidades que apuntan a aumentar el rendimiento de su PC y mantener su sistema en forma, dándole control total sobre sus recursos

Glary


Un conjunto de poderosas utilidades que apuntan a aumentar el rendimiento de su PC y mantener su sistema en forma, dándole control total sobre sus recursos

Glary Utilities es una herramienta que combina funciones potentes que son necesarias para administrar su sistema y, en última instancia, mejorar el rendimiento de su computadora.

Su interfaz de usuario es simple y fácil de seguir. Tres pestañas le otorgan acceso al estado actual de las actualizaciones y licencia del programa, funciones de mantenimiento con un clic y cinco módulos.

La sección 'Mantenimiento con 1 clic' permite configurar el limpiador del registro, el solucionador de accesos directos, el administrador de inicio, el limpiador de archivos temporales, el eliminador de pistas y el eliminador de spyware.

Si selecciona todas las funciones, Glary Utilities realiza un escaneo rápido y revela la cantidad de problemas, resaltados en rojo, debajo de cada función.

Si su computadora presenta estos problemas (y generalmente lo hace), su próximo movimiento es repararlos. Antes de hacerlo, le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos o cree un punto de restauración del sistema, solo para evitar cualquier problema.

Glary Utilities soluciona estos problemas casi al instante. La mala noticia es que no especifica si las entradas de registro no válidas son esenciales para Windows, por lo que puede terminar eliminándolas fácilmente.

Sugerimos que realice una exploración secundaria, por si acaso Glary Utilities omitió algo durante la primera (como en nuestro caso).

En 'Módulos' puede eliminar datos no deseados para borrar el espacio, corregir el menú de inicio y los accesos directos, desinstalar programas, monitorear y optimizar la memoria libre, desfragmentar el registro de Windows, triturar archivos, cifrar y descifrar archivos, recuperar archivos borrados, dividir y unir archivos, y otros.

Además, puede acceder a algunas utilidades importantes de Windows, como CheckDisk, Desfragmentador de disco, Restaurar sistema, Comprobador de archivos del sistema y Respaldo.

La CPU y la memoria son mínimamente utilizadas, pero otros procesos pueden funcionar un poco más lento cuando Glary Utilities está funcionando.

Parece que Glary Utilities tiene la mayoría de los componentes que necesita para cuidar su computadora. Fácil de usar y con las funciones necesarias, el software es seguramente una de las mejores opciones.

Zona de descargas


Descarga Winrar

Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargarlo ahora.

¿Sabías que?

Con este instalador que vas a descargar siempre obtendras la última versión de este programa, no importa cuándo lo hayas descargado.

Automáticamente dice "No" a las barras de herramientas y otros elementos basura. Solamente ejecuta el instalador y el hara todo por ti.

Este instalador es capaz de instalar automáticamente el programa en el idioma de su PC y selecciona la versión correcta de 32 o 64 bits.

Si ya tienes este programa en tu Pc, simplemente baja y ejecute su instalador nuevamente y actualizará el programa a su última version.

Pagina Web del Autor:


Glarysoft

SO Multiplataforma
Disk size required 71 MB
Graphic Card No required
Licencia Freemium
Lenguaje Multi-Language
CPU 1 GHZ
File Size 215 KB
Developer Glarysoft
Grado 
07/11/2017

Excelente

Gran programa

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Glary ultima version

Glary ultima version

Un conjunto de poderosas utilidades que apuntan a aumentar el rendimiento de su PC y mantener su sistema en forma, dándole control total sobre sus recursos

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos