Driver Easy Ultima Version

DriverEasy1

Driver Easy es un programa gratuito para uso personal, que analizará nuestro ordenador y nos mostrará automáticamente si existen actualizaciones para los drivers o controladores instalados.

Descripción


Actualice los drivers de su computadora facil y rapido


DriverEasy es una aplicación que puede usar para localizar los controladores que faltan y descargarlos en su computadora.

Una vez que inicie el programa con la interfaz fácil de usar, puede ver la información del sistema que se centra en la máquina, el sistema operativo, la memoria RAM, los procesadores y la placa base.

Pero también puede ver datos sobre hardware, como tarjetas de video, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.

Entonces, todo lo que tiene que hacer es iniciar el proceso de escaneo y DriverEasy comenzará a localizar sus controladores faltantes (por ejemplo, teclados, mouse y otros dispositivos señaladores, controladores de sonido, video y juegos, dispositivos de interfaz humana, adaptadores de pantalla).

Puede ver el total de controladores desactualizados, controladores perdidos, dispositivos escaneados y tiempo de escaneo.

Cuando proceda a la pestaña "Descargar", puede verificar los resultados encontrados por DriverEasy, junto con el tamaño de cada controlador. Primero tiene que descargarlos, después de lo cual puede instalarlos o eliminarlos, abrir su ubicación de archivo, ocultar elementos o informar errores.

En el menú "Herramientas", puede ver información de hardware, usar un sistema de copia de seguridad y restauración para los controladores, así como también desinstalarlos.

Además, puede seleccionar el idioma de la interfaz, configurar los ajustes del proxy, establecer DriverEasy para crear automáticamente un punto de restauración antes de instalar los controladores y ver una lista de todos los dispositivos ocultos.

El programa consume una cantidad moderada a alta de recursos del sistema y no incluye un archivo de ayuda. En general, funciona sin problemas. Pero a veces puede llevar mucho tiempo descargar un controlador. DriverEasy incluso se congela durante las tareas de descarga.

En algunos casos, no pudimos instalar los elementos de descarga. Además, la versión demo le permite descargar solo un controlador a la vez. Por lo tanto, le sugerimos que pruebe DriverEasy por usted mismo.

Como descargar y actualizar drivers en windows 10, facil y rapido

Ver video


Alternativa gratuita a este programa


SlimDrivers

SlimDrivers es una aplicación gratuita que busca, descarga e instala las actualizaciones más recientes de los controladores de hardware de tu equipo. Además de actualizar los controladores, SlimDrivers permite guardar una copia de seguridad de los mismos o desinstalarlos con unos pocos clic de ratón.

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del programa, para mejorar el contenido.

Zona de Descarga


Web del Autor


Pagina Principal

OS Windows XP o superior
RAM 64 MB
Disk size required 5.85 MB
License Es paga
Language Multi-idioma
Last version 6.9
Developer DriverEasy
Grado 
11/01/2018

Excelente

Gran programa

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Driver Easy Ultima Version

Driver Easy Ultima Version

Driver Easy es un programa gratuito para uso personal, que analizará nuestro ordenador y nos mostrará automáticamente si existen actualizaciones para los drivers o controladores instalados.

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos