Reproductor multimedia - iTunes - Descargar ultima version gratis

iTunes

Multi-01

Descarga iTunes para Mac o PC, y descubre un mundo de entretenimiento ilimitado, con música, películas y mucho más.

Descripcion


Apple popularizó hace tiempo este completo reproductor-organizador de MP3 que junto al archiconocido iPod hacen una pareja perfecta para los amantes de la música. Con el tiempo, la herramienta ha ido ganando relevancia hasta convertirse en una gran tienda virtual de música y aplicaciones para toda la gama de dispositivos portables de la marca.

iTunes es para muchos una de las herramientas más completas para organizar y reproducir música MP3. Es un gran centro de música en el que podrás crear y editar tus listas de reproducción, consultar tu colección de archivos de sonido, copiar el contenido de tus CDs en el disco duro o crear tus propias recopilaciones en CD y grabarlas. Y como no, es también un potente reproductor de música que dispone de un interfaz cómodo para escuchar tu música mientras trabajas.

Pero las posibilidades de iTunes no se quedan en el ámbito musical. El servicio permite adquirir todo tipo de aplicaciones para nuestro iPod, iPhone o iPad, realizar copias de seguridad y sincronizar las que tengamos instaladas en nuestro dispositivo.

Se trata de un completo gestor de programas desde el que controlaremos también las copias de seguridad del aparato y la posibilidad de restaurarlo completamente a su valor de fábrica, pudiendo revisar el espacio ocupado por cada tipo de archivo y administrando todo su contenido a la hora de volcar el contenido de nuestra biblioteca musical.

Si tienes un dispositivo Apple, iTunes es el compañero ideal para tu pequeño reproductor portátil. Quizás solo encontremos un pero, y es su carga en el sistema, ya que consume bastantes recursos, aunque bien merece la pena al ser la única alternativa oficial de la marca.

Zona de Descarga



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargarlo ahora.

¿Sabías que?

Con este instalador que vas a descargar siempre obtendras la última versión de este programa, no importa cuándo lo hayas descargado.

Automáticamente dice "No" a las barras de herramientas y otros elementos basura. Solamente ejecuta el instalador y el hara todo por ti.

Este instalador es capaz de instalar automáticamente el programa en el idioma de su PC y selecciona la versión correcta de 32 o 64 bits.

Si ya tienes este programa en tu Pc, simplemente baja y ejecute su instalador nuevamente y actualizará el programa a su última version.

Siguenos en nuestras redes Sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Web del Autor


Pagina Principal

SO Windows XP or higher
RAM 512 MB de RAM; Se requiere 1 GB para reproducir video HD, un iTunes LP o iTunes Extras
Disk size required 10 MB
Licencia Freeware
Lenguaje Multi-Language
CPU PC con un procesador Intel o AMD de 1GHz
Last version Ultima version
File Size 215 KB
Developer Apple Inc
Grado 
02/10/2017

Excelente

Gran reproductor de musica

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

iTunes

iTunes

Descarga iTunes para Mac o PC, y descubre un mundo de entretenimiento ilimitado, con música, películas y mucho más.

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos