Los Mejores Antivirus para USB del 2016 para Windows

¿Buscando antivirus para USB ?En esta entrada de blog, te damos una ayuda con los mejores Antivirus para USB para Windows.

Los Mejores Antivirus para USB del 2016 para Windows


Hola a todos los seguidores de esta página, el día de hoy hemos decidido compartir y realizar para ustedes un Top con los mejores Antivirus para USB para Windows que en este 2016 se han ubicado en los primeros lugares de popularidad. Así que comencemos:

    Amir Antivirus


Amir Antivirus  (Licencia Gratis) AMIR-Antivirus proporciona un escáner de memorias y PC que busca los virus USB en el equipo. El mismo escáner se encarga de corregir en el momento los problemas encontrados. La función de limpieza, por otro lado, elimina archivos temporales y de la Papelera, donde los restos eliminados todavía pueden ser peligrosos.


    ActiClean USB


ActiClean USB (Licencia Gratis) es una herramienta que te permite limpiar tu memoria USB, trátese de virus, accesos directos y todo tipo de archivos basura. También sirve para recuperar archivos y carpetas ocultas por la misma acción del malware.

Para llevar a cabo la limpieza a fondo de la unidad solo necesitas tener activo el programa y conectar la memoria USB al ordenador.


    USB Doctor

USB Doctor (Licencia Gratis) es una utilidad desarrollada en base al estudio del malware que aprovecha los dispositivos de almacenamiento extraible para propagarse.

La tarea de USB Doctor es proteger a los dispositivos con infecciones de malware que se ejecutan al conectar el dispositivo a cualquier PC, impidiendo así su ejecución.

USB Doctor vacuna su dispositivo contra los virus que se alojan en el autorun.inf y también contra variantes como la carpeta recycled o recycler, además USB Doctor tiene protección contra las nuevas variantes de propagación.


     USB Rescate

USB Rescate (Licencia Gratis) es una solución a los problemas que los virus ocasionan en las memorias USB, ayudando de este modo a eliminar los archivos que dañan nuestros dispositivos.

Entre las diferentes acciones que lleva a cabo el programa se encuentra la opción de eliminar las carpetas y los archivos ocultos que se crean automáticamente por los virus.

USB Rescate elimina los virus de raiz de tu USB. Adeás, no es necesario conocer comandos para eliminar los archivos peligrosos, sino que el programa lo realiza automáticamente, enviando los archivos dañinos a una carpeta llamada 'cuarentena'.


Bueno espero les alla gustado este Post, Un gran saludo y hasta la proxima.

No olviden dejar su comentario sobre estos antivirus para USB

Grado 
28/03/2017

Excelente

Gran recomedacion

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Los Mejores Antivirus para USB del 2016 para Windows

Los Mejores Antivirus para USB del 2016 para Windows

¿Buscando antivirus para USB ?En esta entrada de blog, te damos una ayuda con los mejores Antivirus para USB para Windows.

Has una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos