LightLogger Keylogger Descarga Gratis

ANTI-07

Programa de Monitoreo /Licencia De Prueba/Version 6.8.13.1


Descripcion


Graba toda las pulsaciones de tecla, contraseñas incluidas

LightLogger Keylogger es un software de monitoreo que registra de modo oculto casi todas las actividades en su ordenador. Es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista y XP, y LightLogger Keylogger se puede personalizar y viene con un potente conjunto de herramientas de monitoreo que le permite realizar un seguimiento de las acciones de cualquier persona que utilice su ordenador.

Utilize LightLogger Keylogger para controlar el uso de ordenador y navegación web de sus hijos, incluidos los mensajes que envían o lo que publican en páginas web, correos electrónicos, y en redes sociales. Monitorea el uso de ordenador y navegación web de sus empleados con LightLogger Keylogger.

Puede configurar LightLogger Keylogger para empezar al iniciar Windows. Se puede configurar LightLogger Keylogger para ejecutarse en modo oculto que hace que sea prácticamente indetectable por la mayoría de los usuarios, una característica esencial para un software de monitoreo.

El keylogger de LightLogger Keylogger registra las pulsaciones de teclado realizadas en cualquier aplicación o página web, y también en el área de inicio de sesión de Windows y en texto copiado a portapapeles de Windows. El software de monitoreo de LightLogger Keylogger puede además rastrear todos los sitios web (incluyendo URL) visitados y registrar todas las aplicaciones que se ejecutan en su ordenador. Usted puede incluso configurar LightLogger Keylogger para hacer capturas de pantalla del contenido de la pantalla de su ordenador en intervalos de tiempo seleccionados.

Una aplicación pequeña y fácil de usar, LightLogger Keylogger tiene una interfaz que se puede configurar para cualquiera de los idiomas, inglés, italiano, francés, alemán, español, y otros. Puede contactar con el servicio al cliente de LightLogger Keylogger a través de la propia aplicación o buscar entre las preguntas más frecuentes en el foro LightLogger Keylogger la información del uso de cualquier característica del software de monitoreo.

Descargue la versión de prueba de keylogger de LightLogger Keylogger y el software de monitoreo para evaluar sus características. El periodo de prueba se limita a tres días, no se ejecuta en modo oculto, y muestra la fecha de vencimiento de prueba cada hora. Si después de la prueba le convence LightLogger Keylogger, podrá comprar una clave de licencia y activar todas las funciones de LightLogger Keylogger.


Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no espere más para descargar ahora.

No se olvide de darnos una opinión sobre este programa, para mejorar el contenido.

Zona de Descarga



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Web del Autor


Pagina Principal

OS Windows XP o superior
RAM 256 MB
Disk size required 320 MB
License Es paga
Language Only English
CPU 2 GHZ o Superior
Last version 6.8.13.1
File Size 2,2 MB
Developer hwsuite.com
Grado 
17/04/2017

Excelente

Gran programa

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

LightLogger Keylogger Descarga Gratis

LightLogger Keylogger Descarga Gratis

Programa de Monitoreo /Licencia De Prueba/Version 6.8.13.1


Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos