Plantilla Prestashop Furniture

PREST-22

Version 1.6/ Licencia Gratis

Descripción


Ap Muebles es una plantilla de Prestashop sensible al 100% con un diseño limpio y ordenado, que está construido con las últimas tendencias en el comercio electrónico y desarrollado con las mejores prácticas de SEO. Este es un lugar limpio y elegante para crear cualquier tipo de tienda en línea con un diseño de gran alcance de back-office. Esta es una plantilla que es completamente funcional y ofrece variaciones de estilo ilimitadas. Es un perfecto tiendas de decoración, ferreterías, tiendas de muebles, tiendas elegantes, boutiques, tiendas de ropa, salones de belleza, bolsas de la compra, tiendas de accesorios y más diseño.


Este tema Prestashop es alimentado por el Ap Marco, uno de los mejores marcos para Prestatshop. Es totalmente sensible y es compatible tanto con CSS3 y HTML5 que ayudan a crear páginas web refinados con una precisión semántica.
Algunos de los aspectos más destacados esto en la página principal es simple, con fondo claro ofrece lujo y elegancia para su sitio. Por otra parte, Ap muebles cuenta con 4 temas con diferentes colores, como el azul, verde, naranja y rojo y se apoyó en 4 estilos de cabecera. La presentación de lujo está lleno de ventanas, la reproducción automática utilizando imágenes de gran tamaño, así como el título, la descripción y las imágenes en miniatura.

Zona de Descarga


Totalmente libre de virus y de software malicioso.

No olvides dar tu opinion para mejorar el contenido de la página.

Grado 
17/04/2017

Excelente

Gran plantilla

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Plantilla Prestashop Furniture

Plantilla Prestashop Furniture

Version 1.6/ Licencia Gratis

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos