Minecraft 1.10 Full Descarga Gratis

GAMPC-03

Minecraft 1.10 Full Descarga Gratis

El juego esta ful no tiene limitacion por licencia

Idioma:Español
Última versión:1.9
Tamaño:1,2 MB

¿Te gusto este articulo? Compartelo con tus amigos y familiares

Descripcion


El juego esta ful no tiene limitacion por licencia

Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods dotan a este juego de una vida casi infinita.

Un mundo a medida para ti y tus amigos

Cada partida de Minecraft te llevará a un mundo formado por cubos en el que deberás recolectar materiales. Con ellos podrás fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te será más fácil desenvolverte y prosperar.

La clave para avanzar en Minecraft se encuentra en la mesa de trabajo: un objeto que podrás construir casi al principio y que te permitirá crear bloques, armas y mecanismos de todo tipo... si tienes los ingredientes, claro. Para conocerlos puedes echar mano de la Wiki del juego o de programas complementarios.

Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que tratarán de acabar con tu vida: zombies, arañas, esqueletos y otros bichos más estrafalarios como Creepers y Endermen habrán de vérselas con tus armas.

Minecraft cuenta con dos modos de un solo jugador, llamados Supervivencia y Creativo. La diferencia está en que en el segundo eres invencible y cuentas con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos, lo cual es ideal para crear grandes edificaciones y aventuras.

Además de los modos de un jugador, Minecraft también dispone de un modo para varios jugadores a través de servidores online.

Para jugar a este modo tienes dos opciones: o bien te unes a una partida creada por otro usuario, o bien creas una tú mismo. Iniciar tus propias partidas en Minecraft requiere que descargues antes un programa servidor, mediante el cual puedes establecer conexión con varias personas y gestionar los cambios que sufra el territorio de juego.


Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del programa, para mejorar el contenido.

Zona de descargas



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Web del Autor


Pagina Principal

OS Windows XP o superior
Graphic Card No requerida
License Es paga
Language Multi-idioma
CPU 2 GHZ o Superior
Grado 
25/10/2016

Excelente

Este lanzador del Minecraft, El Terramining es muy bueno y corre a excelente velocidad.

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Minecraft 1.10 Full Descarga Gratis

Minecraft 1.10 Full Descarga Gratis

Minecraft 1.10 Full Descarga Gratis

El juego esta ful no tiene limitacion por licencia

Idioma:Español
Última versión:1.9
Tamaño:1,2 MB

¿Te gusto este articulo? Compartelo con tus amigos y familiares

Haz una pregunta

No se requiere registro

1 Pregunta(s) respondidas

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)
  • Preguntada por: Rafael
    el 13/07/2017
    Hola,despues de instalar el juego de minecraft 1.10 y le doy ejecutar y no se abre, sale un ventana que dice lo siguiente: this application requires a java runtime Environment 1.7.0 y al darle aceptar me conecta a la siguiente pagina : Thank you for accessing www.oracle.com In compliance with U.S. and applicable Export laws we are unable to process your request. Please contact RPLS-Ops_ww@oracle.com if you believe you are receiving this notice in error. Que debo hacer. Gracias y Saludos Respuesta:
    Hola que tal ¿como esta todo amigo Rafael?, bueno Minecraft necesita de la máquina Java para funcionar. Luego que descargas el Java y lo instalas, vuelve a iniciar el instalador. Si todo va bien, el solito termina de descargar lo que falta para que funcione. Y todo listo. Este es el que usamos para jugar este excelente juego.

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos