Contribuciones:


En Intarcesoft somos un equipo de desarrolladores y buscadores web que trabaja todos los días buscando por la Internet y desarrollando herramientas propias manera que este sitio sea de referencia para la búsqueda de aplicaciones.

Hoy día, nos sentimos orgullosos de la gran aceptación que ha tenido este proyecto con la comunidad mundial. La gran cantidad de mensajes de apoyo que hemos recibido son el gran motor que hecha adelante este proyecto. Por esto nos sentimos fuertemente comprometidos en colocar a su disposición herramientas y contenidos gratuitos como nuestro regalo a la comunidad en línea.


Usted puede demostrar su aprecio por nuestro trabajo en Intarcesoft y apoyarnos de las siguientes maneras:


Haciendo una pequeña contribución Monetaria

Apreciamos cualquier colaboracón, no importa el monto que sea.

De antemano ¡Gracias!

PayPal
Para realizar su donativo, presione el botón de PayPal

MercadoPago

Realiza una donación segura por logo_main150x35para apoyarnos

Donacion Intarcesoft Venezuela

donar intarcesoft 100 bs

donar 500 bs intarcesoft

Privacidad: Apreciamos completamente la generosidad de los que donen a IntarceSoft, y es muy importante para nosotros mantener la confianza de la comunidad. Si usted utiliza PayPal, requerirán cierta información personal para crear y establecer una cuenta. Algo de esta información, por ejemplo, su nombre, dirección del E-mail y cantidad de la donación serán transmitidos a nuestra cuenta de PayPal sobre el recibo de la donación.

Dentro de nuestra política de privacidad detallamos que cualquier donación recibida por PayPal para IntarceSoft serán mantenidas en privado y nunca será vendidas o divulgadas de otra manera a terceros. Por ejemplo, estos detalles incluyen: nombres, direcciones del E-mail y correo.


Importante: Los aportes a Intarcesoft no pueden ser tomados como deducibles para el pago de impuestos sobre la renta.

O tan simple como: dar un clic a cualquiera de nuestros anuncios publicitarios.

Valorando nuestros programas o dar opiniones


Esta consiste compartir o hacer un review del programa por nuestro sitio o por las redes sociales. Gustosamente contestaremos todos sus mensajes y sugerencias.


Realizando pruebas de mejora a nuestras aplicaciones propias

Si probaste alguna de nuestras aplicaciones y crees que tienes una buena opinión para mejorarla, envianos un email a contacto@intarcesoft.com.ve, y colocas allí tu opinión de mejora y con gusto haremos lo posible de llevarla a cabo.



¿Más Preguntas?
Si usted tiene más preguntas acerca de este tema, contacte con nosotros a nuestro correo

contacto@intarcesoft.com.ve

Gracias por el apoyo