Curso ITIL 5 La explotación de servicios

CURS-148

En este curso trabajaremos con los objetivos de esta fase, que serán monitorizar, vigilar y garantizar los niveles de compromiso acordados a través de diversos procesos, de forma que el servicio que hemos diseñado funcione correctamente en los parámetros ...

Descripcion


Información de: ITIL 5: La explotación de servicios
ITIL 5: La explotación de servicios - Mantén los servicios al día y responde a las demandas de los clientes

El servicio Explotación en el modelo ITIL 2011 va a potenciar el valor modelizado en las etapas precedentes del ciclo. Es, sin duda, otra importante fase más a la hora del despliegue total del servicio y por lo tanto, requiere una atención tan especial como todas las fases anteriores. En este curso trabajaremos con los objetivos de esta fase, que serán monitorizar, vigilar y garantizar los niveles de compromiso acordados a través de diversos procesos, de forma que el servicio que hemos diseñado funcione correctamente en los parámetros y plazos que hemos establecido en los acuerdos de nivel de servicio. Igualmente verás qué podremos hacer cuando estos niveles no cumplen con los acuerdos que hemos adoptado para el servicio.

Descubre los distintos subprocesos en ITIL
El primer paso es descubrir los diferentes subprocesos necesarios para poner en marcha la operación del servicio o servicios en los que estamos trabajando y que ésta se haga exitosamente y según el plan previsto en las fases anteriores.

    Comprender el objetivo de este servicio   01:04
    Gestionar las operaciones en ITIL   01:06
    Gestionar las infraestructuras   01:02
    Cómo gestiona ITIL las aplicaciones   01:18
    Gestionar los accesos con ITIL   02:37
    Abordar el Service Desk   05:49
    ITIL y la gestión de eventos   02:16
    Gestionar los incidentes en ITIL   02:49
    Cómo gestionar los problemas en ITIL   04:52
    Gestión de las solicitudes   03:08
    Cómo gestiona ITIL los cambios   03:30


Conclusiones sobre la utilización de servicios
Vamos extraer una serie de conclusiones sobre la utilización de servicios en ITIL, desde el propio papel de los expertos que participan en el desarrollo hasta las herramientas que vamos utilizar para ganar eficacia y mejorar la automatización.

    El papel de los expertos en explotación   01:43
    Automatizar ITIL para ganar eficacia   01:28
    Balance de la explotación de los servicios   01:28

Datos técnicos:

    Formato: .FLV
    Resolución: 1280x720p
    Tamaño: 213 MB
    Idioma: Español
    Formadores: Carlos Burges
    Contenido: 14 Videos
    Duración: 34 min
    Archivos Base: NO Incluye
    Fecha de publicación: 20-mar-2017
    Empresa: Video2Brain


Ver Intro


 

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del programa, para mejorar el contenido.

Zona de descargas



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Web del Autor


Pagina Principal

Si te gusta o te ayuda este artículo. Apoya a los desarrolladores comprando este material.

OS Windows XP o superior
RAM 256 MB
License Freeware
Language Only Spanish
File Size 213 MB
Developer Video2Brain
Grado 
06/04/2017

Excelente

Recomendamos este curso

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Curso ITIL 5  La explotación de servicios

Curso ITIL 5 La explotación de servicios

En este curso trabajaremos con los objetivos de esta fase, que serán monitorizar, vigilar y garantizar los niveles de compromiso acordados a través de diversos procesos, de forma que el servicio que hemos diseñado funcione correctamente en los parámetros ...

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos