Curso ITIL 3 La concepción de servicios

CURS-55

Aprende con este Curso ITIL 3, la concepción de servicios. Buenas prácticas en la creación de un servicio

Descripcion


Información de: Curso ITIL 3
Aprende con este Curso ITIL 3, la concepción de servicios. Buenas prácticas en la creación de un servicio

La concepción del servicio es el primer paso que permitirá a los profesionales IT diseñar correctamente un servicio y limitar el tiempo y recursos durante los siguientes procesos de desarrollo y puesta en marcha del mismo. En este curso nos vamos a centrar en esta primera parte, quizás la más importante de las tres, para aplicar el uso de ITIL en la concepción de un servicio.

Concepción de servicios en ITIL
La concepción de servicios es el punto de partida para crear valor en la empresa y en ITIL hay un marco para poder ayudar a crear estos servicios de forma que sean útiles para la empresa y sus usuarios.

    Comprender el objetivo de este servicio   00:59
    Tener las aptitudes correctas   00:53
    Utilizar los recursos adecuados   01:42


Las 4P de la concepción de servicios
Las 4P son, por orden, las personas, los procedimientos o procesos, los proveedores y los productos. Estas 4P son los elementos básicos para la creación de servicios bajo la metodología ITIL, y hay que tenerlos muy en cuenta.

    Abordar las 4P de la concepción   01:40
    Comprender a las personas   01:27
    Conocer el procedimiento o proceso   02:51
    Proveedores externos: el poder de los socios   01:56
    Servirse de productos   03:49


Analizar los sub-procesos de diseño
Los subprocesos de diseño son una serie de puntales en los que se apoyará el servicio y, más que con su concepción, están relacionados con el valor adicional que ofrecerán al usuario del mismo o a la propia empresa.

    Coordinar la concepción   02:36
    Gestionar la continuidad   02:37
    Descubrir las funciones vitales del negocio   02:18
    Definir la disponibilidad   02:46
    Un vistazo al SLA   04:19
    Centrarse en la seguridad   01:59
    Gestionar el proceso   03:26
    Trabajar con el catálogo   00:56
    Ocuparse de los proveedores   03:36
    Interesarse por el servicio de diseño del paquete   01:51


Conclusión de la etapa de concepción de servicios
La fase de concepción en ITIL es una especie de piedra clave en la que se apoyarán posteriormente cada uno de los procesos de desarrollo de los procesos. SI esta concepción falla, todo, en cascada, acabará funcionando mal.

    Mejorar la fase de concepción   01:43
    Concluir la concepción de los servicios   00:55

Datos técnicos:

    Formato: .MP4
    Resolución: 1280x720p
    Tamaño: 347 MB
    Idioma: Español
    Formadores: Carlos Burges, Stéphane Kittler
    Contenido: 20 Videos
    Duración: 44 min
    Archivos Base: NO Incluye

Ver Intro



 Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del programa, para mejorar el contenido.

Zona de descargas



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Web del Autor


Pagina Principal

Si te gusta o te ayuda este artículo. Apoya a los desarrolladores comprando este material.

OS Windows XP o superior
RAM 256 MB
License Freeware
Language Only Spanish
File Size 347 MB
Developer Video2Brain
Grado 
28/03/2017

Excelente

Muy bueno el curso lo recomendamos

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Curso ITIL 3 La concepción de servicios

Curso ITIL 3 La concepción de servicios

Aprende con este Curso ITIL 3, la concepción de servicios. Buenas prácticas en la creación de un servicio

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos