Curso Gestión de problemas de rendimiento

CURS-282

En este curso vas a ver como realizar una correcta gestión de problemas de rendimiento. Aprende a enfrentarte a trabajadores conflictivos

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Información de: Gestión de problemas de rendimiento
En este curso vas a ver como realizar una correcta gestión de problemas de rendimiento. Aprende a enfrentarte a trabajadores conflictivos

Gestionar equipos es más que contratar y motivar a tus trabajadores brillantes. Incluso los mejores jefes se encontrarán con empleados que, debido a un rendimiento mediocre o conflictos de personalidad, minarán la confianza y la productividad de todo el equipo. Tu tarea como jefe es frenar ese daño. Todd Dewett comparte contigo un modelo de cuatro pasos para hacer que los empleados difíciles se reencaminen. En este curso, verás 15 dificultades comunes a las que se suelen enfrentar los jefes, así como guiones probados en situaciones reales para conseguir que cada empleado vaya por el buen camino. Ya sea un holgazán, un procrastinador, un chismoso o un empleado intimidador, este curso te ayudará a hacer que tu trabajador más difícil vuelva a ser un miembro valioso del equipo.

Conoce los problemas de rendimiento de los empleados
Todos tenemos que lidiar con alguien problemático, pero la mayoría de los profesionales intenta evitarlo. Otros se dejan llevar por la negatividad, y por un momento, son ellos los que parecen difíciles. Tú debes estar en otro grupo. El de aquellos que saben que hay que enfrentarse al problema y saben hacerlo bien. Este curso te ayudará a que ocurra, y tu equipo te lo agradecerá.

    Qué hace que un empleado sea difícil   03:51
    Cuatro pasos para enfrentarte a un empleado difícil   04:18
    Determina cuándo intervenir   04:30
    Consejos de comunicación para las conversaciones tensas   04:13


Empleados con problemas de productividad
Todos los miembros de tu equipo influyen en tu reputación laboral. Si consiguen grandes logros, tu reputación será positiva, y si son poco productivos, parecerás un jefe con pocas exigencias. En este caso, debes asumir tu responsabilidad por dejar que la situación continúe. Luego, debes ayudar a que el empleado mejore su productividad.

    Reencamina al empleado holgazán   03:58
    Reactiva al empleado que no se esfuerza   03:50
    Consigue que el empleado que llega tarde sea puntual   03:59
    Centra al empleado ocupado pero improductivo   04:02
    Ayuda al empleado dependiente   03:43


Empleados con actitudes y conductas negativas
En este capítulo veremos una categoría de empleados más difíciles de gestionar: el quejica crónico, el detractor u opositor, y el abusón. Son empleados con conductas negativas que tendrás que corregir para que no perjudiquen más a la productividad y al ánimo del equipo.

    Redirige al empleado quejumbroso   04:12
    Habla con el detractor   04:02
    Detén al empleado intimidador   04:28


Empleados que se dejan llevar por las emociones
Las emociones positivas tienen la capacidad de llevarte a nuevos niveles de conocimiento, mientras que las negativas reprimen la creatividad. Un planteamiento del liderazgo es que tu trabajo es generar emociones positivas y disminuir las negativas. Vamos a ver cómo enfrentarte a empleados que se dejan llevar por las emociones, ya que pueden afectar a tu equipo de forma permanente.

    Calma al empleado dramático   04:21
    Vuelve a centrar al empleado pasivo-agresivo   04:30
    Enfréntate al empleado que no sabe recibir feedback   04:37
    Ayuda al empleado con problemas personales   04:07


Empleados soberbios
A veces puedes tener demasiado de algo bueno, como la ambición y el espíritu competitivo. Son grandes rasgos para un profesional. La ambición es el deseo de progresar, de alcanzar. También es bueno tener espíritu competitivo, ya que el mundo empresarial es una competición. Pero en la empresa y el equipo, tener este tipo de rasgos de forma exagerada puede causar problemas.

    Dirige al empleado con demasiada ambición   04:31
    Usa las habilidades del sabelotodo   03:35
    Trabaja con el fanfarrón   04:23


Empleados con problemas sociales
En este capítulo vamos a ver algunos tipos de empleados con problemas interpersonales. Todos los empleados son distintos. Algunos están tan concentrados en su trabajo que a veces tienes que recordarles que interactúen con sus compañeros. Otros son sociales por naturaleza, siempre en busca de oportunidades. Vamos a ver dónde están los límites y cuándo tendrías que actuar.

    Gestiona al empleado demasiado sociable   03:59
    Redirige al estratega   04:40
    Encamina al solitario   03:28
    Lidia con el chismoso   03:59
    Enseña a que el empleado incondicional diga que no   03:58


Haz cambios en el equipo a largo plazo
El jefe tiene que tomar decisiones difíciles que a los demás no les gustan. Es inevitable, pero debes ver estas decisiones de forma positiva. Cuando das feedback crítico o explicas las consecuencias a alguien que las merece, estás ayudándolo. Además, tu acto sirve al propósito del equipo y esto te convierte en un buen líder.

    Aplica la regla de los tres golpes   04:04
    Aborda algunos problemas comunes   03:30
    Identifica cuándo hay que decir adiós   03:31
    Próximos pasos para gestionar los problemas de rendimiento   02:28

Datos técnicos:

    Formato: .MP4
    Resolución: 1280x720p
    Tamaño: 848 MB
    Idioma: Español
    Contenido: 28 Videos
    Duración: 1:52 horas
    Archivos Base: NO contiene

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Language Only Spanish
File Size 829 MB
Developer Curso
Grado 
15/10/2017

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