Curso Fundamentos del content marketing

CURS-111

Aprende y descubre los Fundamentos del content marketing. Atrae y fideliza clientes de forma no intrusiva

Descripcion


Información de: Fundamentos del content marketing
Aprende y descubre los Fundamentos del content marketing. Atrae y fideliza clientes de forma no intrusiva

Descubre qué es una estrategia de content marketing y cómo implementarla en tu empresa, sea del tamaño que sea. El marketing de contenidos te permitirá generar confianza en tu público gracias a contenidos útiles o de interés creados específicamente para ellos. De una forma no intrusiva atrae y fideliza clientes y por supuesto genera ventas, porque las decisiones de compra se toman cada vez menos en base a la publicidad y más por los contenidos que una marca comparte.

Introducción al marketing de contenidos
En este capítulo hablaremos de la evolución que han experimentado la comunicación y el marketing, sentaremos las bases del marketing de contenidos o content marketing y veremos cómo se relaciona con otras estrategias de marketing.

    El nuevo escenario del marketing y la comunicación   02:37
    Qué es el marketing de contenidos   06:46
    El inbound marketing y el marketing de contenidos   03:26


El plan de marketing de contenidos
El plan de marketing de contenidos es la guía sobre la que debemos trabajar en el día a día. En este capítulo veremos cómo elaborarlo desde el principio para que nos sea realmente útil en nuestra estrategia.

    Análisis previo de la situación de la empresa   02:51
    Fijar objetivos   03:17
    El buyer persona   06:32
    Plataformas y soportes para dar difusión a los contenidos   04:36
    Preparar el calendario de contenidos   03:33


Los contenidos: cómo generarlos
El contenido es el rey, no hay duda, pero no es tan fácil crear contenidos efectivos o acertar con el más adecuado. Vamos a dedicar este capítulo a saber lo más importante de los contenidos y cómo desarrollarlos.

    Los contenidos que mejor funcionan   03:51
    Formatos de contenidos   03:37
    Cómo generar ideas para los contenidos   04:02
    El SEO   06:38


Analítica y medición de resultados
Muchos contenidos no podemos saber qué resultado darán hasta que los probemos, y deben encajar en el canal seleccionado, el momento elegido, etc. La única manera de saber si se cumplen los objetivos es midiendo. Los KPIs serán nuestra principal herramienta y disponer de un dashboards no facilitará mucho las cosas, como veremos en este capítulo.

    Fijar KPIs   02:59
    Los dashboards o cuadros de mando   03:42


Algunos consejos finales y despedida
En este capítulo final repasaremos algunos consejos prácticos para poner en marcha nuestra estrategia de content marketing y veremos algunas herramientas que nos serán muy útiles para los distintos procesos del marketing de contenidos.

    Algunos consejos finales   04:29
    Herramientas útiles   02:33
    Despedida del curso Fundamentos del content marketing   00:46

Datos técnicos:

    Formato: .MP4
    Resolución: 1280x720p
    Tamaño: 724 MB
    Idioma: Español
    Formadores: Elena Compte Tordesillas
    Contenido: 17 Videos
    Duración: 1:06 horas
    Archivos Base: Si Incluye

Ver Intro


 Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del programa, para mejorar el contenido.

Zona de descargas



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Archivo Base


Web del Autor


Pagina Principal

Si te gusta o te ayuda este artículo. Apoya a los desarrolladores comprando este material.

OS Windows XP o superior
RAM 256 MB
License Freeware
Language Only Spanish
File Size 715.4 MB
Developer Video2Brain
Grado 
28/03/2017

Excelente

Muy bueno el curso lo recomendamos

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Curso Fundamentos del content marketing

Curso Fundamentos del content marketing

Aprende y descubre los Fundamentos del content marketing. Atrae y fideliza clientes de forma no intrusiva

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos