Curso Fundamentos de la evaluación del rendimiento

CURS-259

En este curso vamos a ver los fundamentos de las evaluaciones de rendimiento provechosas y motivadoras

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Información de: Fundamentos de la evaluación del rendimiento
En este curso vamos a ver los fundamentos de las evaluaciones de rendimiento provechosas y motivadoras

Consigue que las evaluaciones de rendimiento sean más provechosas y motivadoras, al igual que menos estresantes tanto para ti como para tus empleados. En este curso, el Dr. Todd Dewett explica a los gerentes cómo llevar a cabo evaluaciones de rendimiento efectivas. En él, te enseña a establecer las metas más convenientes, recopilar feedback, escribir el informe formal y dirigir reuniones eficaces con tus empleados. También te muestra cómo introducir en tu estilo de gestión varias actividades de valoración del rendimiento para que la evaluación no consista solo en una conversación anual.

Introducción a la gestión del rendimiento o desempeño
Una minoría de organizaciones se oponen a hacer evaluaciones por la carga que representan. Creen que la información que aportan es cuestionable y saben que a los empleados no les gusta el proceso. Sin embargo, debes ser consciente del valor de un proceso de evaluación bien ejecutado.

    El ciclo de la gestión del rendimiento   04:15
    La gestión del rendimiento a lo largo del año   04:16
    Aprende a usar los modelos de competencia   04:22


Establece metas con los empleados
El proceso de definición de metas no consiste en dictar metas arbitrariamente de jefe a subordinado. Es el proceso de equilibrar varias necesidades para dar a cada empleado metas claras y que fomenten un buen rendimiento.

    Cómo desarrollar buenas metas   03:52
    Obtén éxito a corto y largo plazo mediante la colaboración   03:51
    Asesora a tus empleados   03:42


Recopila feedback sobre el rendimiento
El principal motivo de que las evaluaciones de rendimiento sean tan difíciles para los jefes es que las ven como algo esporádico y no piensan en el proceso hasta que llega el momento. Sin embargo, los mejores gerentes son proactivos y encuentran la forma de supervisar a todos sus trabajadores de forma continua.

    Observa las tendencias del rendimiento a lo largo del tiempo   04:49
    Fuentes de valoración del rendimiento del empleado   05:26
    Las evaluaciones de 360 grados   05:14
    Herramientas y métodos para la recopilación de datos   04:55
    Problemas de los datos y el uso de feedback informal   04:23
    Las clasificaciones y comparaciones   04:59
    Cumple las necesidades especiales de rendimiento   04:38


La redacción de la evaluación
Vamos a ver el proceso de redacción de la evaluación. Requiere mucho trabajo, pero vale la pena. A muchos no les gusta el proceso de evaluación, pero no tiene que ser así. Si sigues este proceso, estarás informado y ayudarás y motivarás a los empleados.

    Establece el calendario   04:39
    Redacta la evaluación   03:52
    Cuida tu expresión   04:19


La reunión de evaluación
A la mayoría de gerentes no les gusta juzgar a alguien abierta y formalmente, y a la mayoría de empleados no le gusta que los evalúen, así que la conversación sobre el rendimiento puede ser algo tensa, pero no tiene por qué. Si te preparas bien y sigues los consejos que vamos a ver, será libre de estrés y muy productiva. Cuando los empleados se centren y te agradezcan tus consejos, te alegrarás de haber hecho todo este trabajo.

    Prepara la reunión   04:33
    Establece las expectativas de la reunión   06:02
    Cómo hablar sobre el rendimiento   09:33
    Cómo centrarse en el desarrollo   06:02
    Cómo hablar sobre oportunidades de crecimiento   06:14
    El uso correcto de los planes de mejora de rendimiento   06:22
    Cierra la reunión   06:31


Próximos pasos para evaluar el rendimiento
El proceso de evaluación es un gran ejemplo de un mal necesario. Sabemos que las conversaciones no formales infrecuentes son más útiles que conversaciones informales frecuentes. Sin embargo, cuando se ejecuta correctamente y se va mejorando, el proceso de valoración de los empleados puede ser una parte fructuosa y respetada de la gestión del rendimiento.

    Mejora el proceso de evaluación   04:19
    Recibe evaluación de los demás   03:35
    Cómo dejar ir a un empleado   04:10
    Próximos pasos para evaluar el rendimiento   03:03

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Grado 
16/09/2017

Los chistes

Una plantación

Grado 
14/09/2017

Excelente

Gran curso

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