Curso - Fundamentos del marketing internacional - Descarga

Curso Fundamentos del marketing internacional

CURS-49

Curso Fundamentos del marketing internacional / Licencia Gratis

Descripcion


Información de: Fundamentos del marketing internacional
Aprende los Fundamentos del marketing internacional. Descubre qué considerar para dar el salto internacional con tus productos y servicios

El marketing internacional ofrece a los especialistas del marketing retos particulares que no siempre son fáciles de entender. Georg Bouché te muestra en este curso las diferencias entre la comercialización local y la internacional y cuáles son los elementos esenciales que debes tener en cuenta para distribuir con éxito productos y servicios en un mercado internacional. Aprenderás sobre la importancia de la investigación de mercado, la segmentación y la pieza central de marketing internacional: las diferentes estrategias de entrada a un nuevo mercado. Descubre qué es el marketing mix y cómo adaptarlo a una clientela internacional.

Introducción al marketing y al comercio internacional
Para que queden claros los conceptos que vamos a tratar en el rango de marketing internacional, vamos a definir los términos marketing y comercio internacional.

    Concepto de marketing   04:49
    Marketing internacional   06:10
    Comercio internacional   04:05
    Procedimientos de empresas multinacionales   02:31


Estudio y comprensión de los mercados de otros países
Vamos a aprender en este capítulo los métodos de estudio de mercados y el análisis de mercados internacionales.

    Estudio del mercado internacional   06:03
    Métodos del estudio de mercado   03:32
    Ejemplos de estudios de mercado   04:02
    Marketplace Monitoring   03:12


Segmentación y posicionamiento
En este capítulo vamos a ver lo que significa la segmentación y el posicionamiento dentro del marketing de nuestra empresa. Conoceremos cada uno de estos conceptos y su importancia en el marketing internacional.

    Segmentación en marketing internacional   03:23
    Posicionamiento en marketing internacional   03:03


Estrategias de entrada en el mercado
La pregunta clave es cómo acceder a los mercados internacionales y si se puede aplicar la misma estrategia, o por lo menos una que sea similar, para cada país.

    La estrategia internacional   02:45
    Exportación de productos   02:22
    Concesión de licencias y franquicias   03:53
    Producción local   01:46
    Propiedad del negocio   05:33
    Comercio electrónico y otros ejemplos   03:30


El marketing mix internacional
Voy a enseñarte la diferencia entre el marketing mix como lo conocemos y el marketing mix internacional. No solo los gustos, sino las expectativas, las exigencias y los deseos pueden variar entre los clientes internacionales. También el poder adquisitivo de un país es clave en este caso. Se da siempre la misma pregunta: Hasta qué punto se pueden vender productos estandarizados y hasta qué punto hay que adaptar estos productos para complacer lo que piden los clientes.

    Descubrimos el marketing mix internacional   03:31
    Estandarización versus localización   05:56
    Estructura internacional de precios   06:07
    Canales de venta internacionales   05:42
    Diferencias culturales entre países   04:03


Comunicación en marketing internacional
La publicidad y las redes sociales forman gran parte del marketing internacional, como también las relaciones públicas. La marca Schneebrett Snowboards Made in Germany y la empresa Goldcar Rental nos enseñan sus estrategias de comunicación.

    Política de comunicación en el extranjero   07:09
    Redes sociales y relaciones públicas   03:41


Gestión internacional de marcas y resumen
Hay que proteger las marcas y los logos a un nivel mundial, o podremos encontrarnos con grandes problemas. También debemos asegurar las ventas, si el cliente no es capaz de pagar. Vamos a terminar con un checklist y unas preguntas para repasar lo que acabamos de aprender.

    Gestión internacional de marcas   02:21
    Lista de comprobación y resumen   05:40

Datos técnicos:

    Formato: .MP4
    Resolución: 1280x720p
    Tamaño: 513 MB
    Idioma: Español
    Formadores: Georg Bouché
    Contenido: 25 Videos
    Duración: 1:44 horas
    Software: Maya, Maya 2017
    Archivos Base: NO Incluye

Ver Intro



  
 

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del programa, para mejorar el contenido.

Zona de descargas



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Web del Autor


Pagina Principal

Si te gusta o te ayuda este artículo. Apoya a los desarrolladores comprando este material.

Siguenos en nuestras redes Sociales


 NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

SO Windows XP o superior
RAM 256 MB
Licencia Freeware
Lenguaje Only Spanish
File Size 503 MB
Developer Video2Brain
Grado 
28/03/2017

Excelente

Muy bueno el curso lo recomendamos

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Curso Fundamentos del marketing internacional

Curso Fundamentos del marketing internacional

Curso Fundamentos del marketing internacional / Licencia Gratis

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos