▷ Pack full de Cursos Online de Ingles

Pack full de cursos de Ingles

En este articulo hemos querido compartir un Pack Full de cursos gratuitos de ingles con el cual podrás aprender a hablar gratis y rapido, escribir y dominar este indioma,  ya sea que tengas un poco de conocimientos y deseas reforzar dicho aprendizaje o simplemente quieras comenzar a aprender el idioma desde cero.

Pack full de Cursos Online de Ingles


En este articulo hemos querido compartir un Pack Full de cursos online de ingles gratis con el cual podrás aprender a hablar ingles facil y rapido, escribir y dominar este indioma,  ya sea que tengas un poco de conocimientos y deseas reforzar dicho aprendizaje o simplemente quieras comenzar a aprender el idioma desde cero.

Hay cursos de ingles que empiezan desde los niveles más bajos, por lo que no es necesario que tengas conocimientos previos en el ingles y otros en lo que tienes que tener un nivel basico, solo debes elegir el que mas se adapte a tu nivel de conocimientos.

Para aquellos que se inician en el apredizaje del idioma ingles hemos querido regalarles esta pequeña tematica informativa.

¿A quién va dirigido este pack de cursos de ingles?


Este Pack de cursos online gratis de ingles va dirigido a todas aquellas personas, que tengan conocimientos previos en el idioma o personas que desean aprender desde cero.

¿ Ingles cual es el significado?


Inglés significa pertenecer o estar relacionado con Inglaterra, o con su gente, idioma o cultura . Está también de uso frecuente significar perteneciente o relativo a Gran Bretaña , aunque muchas personas se oponen a esto.

¿Cómo aprender inglés más rápido? 7 Consejos FUNCIONA


1. Escucha mucho inglés
Escucha todo el inglés que puedas. Escuche constantemente! Siempre que pueda, asegúrese de tener algo en inglés tocando en su habitación, en su oficina o en sus auriculares.

Mire televisión en inglés , escuche música en inglés y escuche audiolibros en inglés . Vaya a lugares donde pueda escuchar a hablantes nativos de inglés hablar entre ellos. Escucha todo el inglés hablado que puedas. No tiene que escuchar atentamente: mientras escucha, puede caminar, disfrutar de la vista, lavar los platos, leer un libro, hacer ejercicio en el gimnasio, hacer su tarea, escribir un ensayo o hacer su trabajo diario.

No importa qué, siempre y cuando los sonidos del inglés entren en tus oídos y en tu cerebro, ¡aprenderás más inglés de lo que crees!

2. Aprende las similitudes
Tenga esto en cuenta cuando esté aprendiendo inglés.

Si escuchas una palabra o un sonido que parece imposible, ¡existe la posibilidad de que sea  imposible! Si sabe que es poco probable que ocurran algunos sonidos en el idioma inglés, puede aprender a deletrear más fácilmente.

Por ejemplo, si está tratando de escribir la palabra "fantasma" y no está seguro de si la h aparece antes o después de la g , intente decirlo en voz alta.

Si intentas decir "hgost", el sonido "HG" parece imposible de pronunciar, ¿no es así? Pero el sonido "GH" en "fantasma" es posible. ¡Usa eso!

3. Aprende nuevos sonidos por separado
Antes de que puedas hablar y entender el inglés como un nativo, aprende sonidos en inglés . Esta es una gran publicación llena de información sobre diferentes sonidos en inglés y cómo pronunciarlos .

Encuentra los sonidos que son más difíciles de entender o pronunciar y estudialos con más fuerza.

Algunos experimentos muestran que escuchar sonidos ralentizados puede ayudarlos a aprender en tan solo una hora. ¡Ahora eso es rápido!

4. Usa asociaciones de palabras
Cuando estés aprendiendo palabras nuevas, trata de aprenderlas en grupos. Combina una palabra con una imagen, un movimiento u otra palabra. Cuando tengas esta fuerte conexión en tu mente, te será más fácil recordarla.

Intente usar sus manos y cuerpo para mostrar el significado de las palabras que está aprendiendo, al menos hasta que lo recuerde por sí mismo. También podría intentar dibujar algunas imágenes en lugar de escribir las definiciones.

Para una actividad divertida, intente convertir las palabras en lo que significan. Puede encontrar algunas ideas usando la búsqueda de Imágenes de Google . Hacer esto no solo te ayudará a recordar el significado, ¡sino también la ortografía!

5. Recuerda patrones, no reglas

Es posible que ya haya pasado un tiempo aprendiendo las reglas de la gramática y la ortografía en inglés. En lugar de pensar en ellos como reglas, trate de recordar los patrones.

Mire el tiempo pasado normal, por ejemplo. La regla dice "cambiar un verbo regular en su forma de tiempo pasado, agregar -ED al final del verbo". Si puedes recordar eso desde solo leer la oración, ¡genial! Para la mayoría de nosotros, sin embargo, es difícil entender la regla a menos que la veamos utilizada.

Para aprender la regla como un patrón en su lugar, simplemente mira un grupo de verbos regulares y sus versiones de tiempo pasado:

Rain - Rain ed
Want - Want ed
Learn - Learn ed

¿Ves el patrón? Vamos a dar un paso más. Hay una diferencia entre este próximo grupo de verbos y el grupo anterior.

- Plain  -  Planned
- Stop  -  Stopped

Observe la diferencia aquí? ¿Cuál es el patrón? La regla que siguen estos últimos tres verbos dice que "cuando un verbo termina en Consonante - Vocal - Consonante, la última letra se escribe dos veces antes de que se agregue ED".

Entonces, la próxima vez que tengas problemas para memorizar las reglas, mira los patrones en su lugar.

6. Aprenda frases, no palabras

Aprender palabras por sí mismo puede ser difícil, ya que muchas palabras tienen más de un significado. El solo hecho de saber una palabra no significa que puedas usarla realmente. Entonces, cuando aprendes palabras nuevas, aprende cómo se usan en frases, oraciones y conversación.

La palabra "retrospectiva", por ejemplo, significa mirar hacia atrás en algo. Probablemente nunca lo escuche usar sin la palabra "in" antes: " En retrospectiva , no debería haber comido todo el pastel". Aprenda cómo se agrupan las palabras y sonará más natural cuando hable.

7. Aprende con música
El lenguaje es casi un tipo de música propia. Aprender idiomas mediante el uso de la música hace que el aprendizaje sea más fácil y rápido. Hay muchas canciones para aprender inglés, muchas de las cuales puedes encontrar en YouTube o aquí mismo en FluentU . ¡Escuche canciones  y cante con ellas, y pronto estará hablando como un nativo!

¿Cual ingles es mejor britanico o americano?


Ambos tienen un propósito y ambos son consistentes dentro de sus reglas, no puede inclinarse la balanza ni de un lado, ni del otro. Quizas diferencia más notable entre el inglés americano y el británico es el vocabulario. Hay cientos de palabras cotidianas que son diferentes. Por ejemplo, los británicos llaman el capó de la parte delantera de un automóvil, mientras que los estadounidenses lo llaman campana.

¿Porque estudiar ingles? 10 Razones


1. El inglés es uno de los idiomas más hablados

2. Inglés le abrirá más oportunidades

3. El inglés lo hará más deseable para los empleadores

4. Inglés le da acceso a algunas de las mejores universidades del mundo

5. El inglés es el idioma de algunas de las mejores literaturas del mundo

6. Inglés le permite obtener más de la cultura popular

7. Inglés le permite asistir a conferencias y eventos internacionales

8. El inglés tiene un alfabeto simple y todos son iguales

9. El inglés te da un acceso más amplio al conocimiento

10. ¡El inglés es un desafío intelectual fantástico!

¿Qué aplicación es mejor para aprender inglés? Las 5 MEJORES!!


Aquí hay 5 de las mejores aplicaciones en inglés que los profesores y estudiantes pueden usar para aprender inglés y desarrollar habilidades en inglés en cualquier momento y en cualquier lugar en sus dispositivos móviles.

Duolingo - Aprenda idiomas gratis

Duolingo es una de las mejores aplicaciones en inglés hoy en día y muy recomendada para principiantes de inglés. El sistema de aprendizaje gamified de la aplicación te ayuda a aprender inglés de forma rápida gastando veinte minutos al día. Duolingo estructura tus lecciones que te enseñan acerca de siete nuevas palabras basadas en un tema y puntos de habilidad que se otorgan por completar las lecciones.

Las lecciones de Duolingo se adaptan al estilo de aprendizaje de los usuarios. Los ejercicios están diseñados para ayudar a los usuarios a aprender y revisar el vocabulario de manera efectiva. Duolingo es una excelente aplicación de aprendizaje de inglés que ayuda a cubrir una gran cantidad de material para estudiantes de inglés de todos los niveles.

Descargar: Android | iOS

Memrise: aprende idiomas gratis

Memrise usa una forma creativa y fácil de recordar palabras para aprender inglés. El objetivo de esta aplicación es ayudar a los usuarios a ampliar su vocabulario aprendiendo palabras en inglés de manera efectiva. Memrise también ofrece un modo fuera de línea para continuar aprendiendo sin conexión a Internet.

Memrise comenzará a utilizar su sistema de repetición espaciada para ayudarlo a comenzar a aprender toneladas de nuevas palabras de vocabulario en inglés fácilmente. Memrise también tiene cursos para aprender la gramática inglesa de una manera innovadora.

Descargar: Android | iOS

Aprender idiomas busuu

Busuu te ayuda a aprender inglés mientras estás en movimiento y la calidad de la lección está garantizada ya que se basa en el marco del lenguaje CEFR. Las lecciones van desde principiante hasta avanzado a través de vocabulario completo, diálogo de lecciones, práctica de escritura y exámenes. Busuu es realmente una gran aplicación en inglés si quieres mejorar tu inglés hablado.

Con Busuu, puedes hablar con hablantes nativos de inglés para practicar tu inglés y es una excelente forma de practicar tu habla.

Descargar: Android | iOS

Mejora el inglés: juegos de palabras

Para aquellos que están aprendiendo inglés como un idioma adicional, Improve English: Word Games proporcionará una progresión constante de comprensión. Enseña vocabulario nuevo y ofrece muchas formas de practicar.

Mejore el inglés: Word Games lo ayuda a aprender nuevas palabras, conceptos y frases y también le ofrece muchas oportunidades para practicar. Está diseñado para aquellos que han establecido una comprensión básica del inglés y que desean mejorar su capacidad.

Tanto las personas como los profesores podrían hacer un buen uso de esta aplicación. Se adapta mejor a un individuo con acceso exclusivo a un dispositivo, pero los profesores de inglés podrían utilizar los juegos como ejercicios estimulantes para proporcionar un descanso del trabajo escrito o para ayudar a un estudiante recién llegado a aumentar rápidamente sus habilidades en el idioma inglés.

Aprende inglés con Babbel

Babbel se enfoca más en ayudar a los estudiantes del idioma inglés a adquirir las habilidades básicas de conversación. Babbel es una gran aplicación de lenguaje que tiene un fuerte enfoque en el vocabulario. Babbel también les permite a los usuarios aprender a entender un idioma completando y repitiendo frases. La aplicación tiene cuatro enfoques diferentes: reconocimiento de sonido, reconocimiento de imagen, ortografía y rellenar los espacios en blanco. Babbel definitivamente se enfoca en la calidad de su aprendizaje en lugar de la cantidad. Babbel también utiliza un sistema de objetivos personalizado que permite a los usuarios establecer puntos de referencia a medida que aprenden un idioma y también monitorean su progreso. Si su objetivo es aprender vocabulario nuevo de manera efectiva, ¡Babbel es la aplicación para usted!

Las lecciones se dividen en temas del mundo real: aprenderá cómo presentarse, pedir comida y hacer arreglos de viaje, de modo que cada palabra y frase que use pueda tener un propósito logístico. Esto, dice Babbel, es garantizar que los estudiantes puedan comenzar a tener conversaciones reales y significativas lo antes posible.

Muchos estudiantes de inglés encuentran que aprender nuevas palabras es una de las cosas más difíciles sobre el idioma. Babbel utiliza el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para dividir las lecciones por nivel de dificultad.

Babbel es una aplicación de lenguaje que promete ayudar a los usuarios a ampliar sus horizontes lingüísticos aprendiendo hasta 14 idiomas diferentes .

Descargar: Android | iOS

Aprender idiomas: Rosetta Stone

Rosetta Stone está diseñado de manera muy diferente a la mayoría de las aplicaciones de idiomas que se encuentran hoy en el mercado. En otras palabras, está tratando de enseñarnos el inglés de la misma manera que lo aprenderíamos si fuéramos niños que empezamos a aprender el idioma. Tiene ejercicios diseñados para ayudarlo a aprender palabras básicas. Cada idioma tiene una variedad de lecciones que Rosetta Stone ha usado durante años para enseñar a las personas. Es una buena forma de hacerlo si estás buscando un método probado y verdadero.

Dentro de la plataforma, verá que todas las palabras, frases y audios están en inglés. ¡Es esa inmersión de una experiencia! Además de su componente de aprendizaje, también tiene una plataforma donde puede programar lecciones con un tutor en vivo cada dos lecciones. Entonces, si disfrutas practicar inglés hablando con hablantes nativos, esta podría ser una gran característica extra.

El reconocimiento de voz dentro de la plataforma también ha sido elogiado porque ha sido diseñado para reconocer específicamente la pronunciación de hablantes no nativos. Estoy seguro de que puedes relacionarte, pero cuando estamos aprendiendo un nuevo idioma al principio, hay muchas palabras que conocemos pero que terminan pronunciando con un acento extraño, lo que puede provocar una ceja levantada o un ceño fruncido altavoces. El reconocimiento de voz mejorado realmente ayuda a compensar esto.

Descargar: Android | iOS

LearnEnglish Grammar (Reino Unido ed.)

Learn English Grammar es una aplicación interactiva diseñada para ayudar a mejorar su gramática. Si realmente desea mejorar su gramática inglesa de forma detallada, es una excelente aplicación de aprendizaje de inglés que ayuda a cubrir 12 tópicos de gramática con 20 actividades por tema para estudiantes de inglés de todos los niveles

Descargar (Edición para el Reino Unido): Android | iOS

¿Quieres ver el PACK FULL o galeria de CURSOS de INGLES Gratuito?


Para ver la galeria de cursos de ingles gratis pulsa aqui:

PACK DE CURSOS DE INGLES

Siguenos en nuestras redes Sociales


 NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Grado 
09/08/2018

Excelente

Gracias por este super pack

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Pack full de cursos de Ingles

Pack full de cursos de Ingles

En este articulo hemos querido compartir un Pack Full de cursos gratuitos de ingles con el cual podrás aprender a hablar gratis y rapido, escribir y dominar este indioma,  ya sea que tengas un poco de conocimientos y deseas reforzar dicho aprendizaje o simplemente quieras comenzar a aprender el idioma desde cero.

Haz una pregunta

No se requiere registro

1 Pregunta(s) respondidas

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)
  • Preguntada por: DANIELA GARCIA
    el 09/08/2018
    Estaba buscando algo asi desde hace mucho tiempo esto si es un contenido valioso y muy util para las personas como yo que queremos aprender ingles, gracias!! Respuesta:
    Excelente Daniela, estamos a la orden por cualquier duda.

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos