Panda Antivirus Free Descarga Gratis

ANTI-03

Antivirus / Licencia Gratis / Version 16.1.1

Descripcion


El antivirus ligero y en la Nube

Panda Antivirus gratuito (anteriormente conocido como Panda Cloud) representa un nuevo concepto de antivirus, ya que utiliza tecnología llamada Inteligencia Colectiva, que permite un análisis en tiempo real mediante el acceso a un servidor de red, proporcionando protección contra virus, spyware, malware, troyanos, gusanos y rootkits, con la ventaja de que puede detectar aquellos que fueron descubiertas más recientemente.
antivirus tradicionales realizan un análisis basado en una definición que se actualiza regularmente y que tienen que descargar. El proceso de detección de virus por estas aplicaciones consumen más recursos que Panda Cloud, que es más ligero y consume menos memoria, por lo que es ideal para su instalación en sistemas con recursos limitados en la ejecución de otros programas de retrasar y obstaculizar la operación.

Cada archivo recibido por Inteligencia Colectiva se analiza y clasifica casi al instante, y esto significa que en caso de cualquier tipo de amenaza, se asegura la protección para el resto de usuarios de Panda que tienen ese archivo.

Nube añade una nueva tecnología para su producto, llamado anti-exploit, que se encarga de detectar y bloquear la acción de ciertos tipos de virus conocidos como exploits, que básicamente son los que tratan de explotar las vulnerabilidades de software determinado, como ejemplo: Java , Adobe, Office y otros programas que, en el lanzamiento de una nueva versión, se pueden presentar los agujeros de seguridad.

Otra característica incluida en la edición libre se denomina "filtrado descargas drive-by", que tiene como objetivo detectar y detener las descargas involuntarias que algunas oportunidades se inician sin la acción del usuario implícita.

Esto no requiere actualizaciones de antivirus y funciona cuando está conectado a Internet. Es compatible con otros antivirus y puede ser utilizado en conjunción con cualquiera de los programas de protección habituales. Es de destacar que no incluye un servidor de seguridad, por lo tanto puede mantener el servidor de seguridad debe tener uno.

Esta edición gratuita añade protección durante la navegación para alertar al usuario cuando se visita un sitio web que puede ser peligroso. También añade protección para unidades de memoria flash y otros dispositivos que se conectan al equipo.

Panda Antivirus 2016 (17.0.0) es el más reciente y actualizada en agosto de 2016, este antivirus y antispyware software que se puede descargar y utilizar para la versión gratuita (para uso personal). Funciona en Windows 10, 8.1, 8, 7, XP y Vista.

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no espere más para descargar ahora.

No se olvide de darnos una opinión sobre este programa, para mejorar el contenido.

Zona de Descarga



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Web del Autor


Pagina Principal

OS Microsoft® Windows® XP (Service Pack 3 o superior)
RAM 256 MB
Disk size required 240 MB
License Freeware
Language Multi-Language
CPU 1 GHZ
Last version 16.1.1
Grado 
14/10/2016

"Excelente"

Estupendo antivirus,muy ligero muy fiable,ha mejorado muchisimo,con una tasa de detección,mucho mas alta que la mayoria de los antivirus gratis,ademas no molesta para nada,lo dicho ligero y potente.

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Panda Antivirus Free Descarga Gratis

Panda Antivirus Free Descarga Gratis

Antivirus / Licencia Gratis / Version 16.1.1

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte