WhatsApp Web: Como utilizar WhatsApp desde cualquier computadora

Aprende cómo sincronizar WhatsApp Web con WhatsApp para que puedas contestar todos tus chats desde la pantalla de tu computadora. Asi tendrás WhatsApp en tu computadora.

Descripcion


WhatsApp Web: Como utilizar WhatsApp desde cualquier computadora a través de tu navegador

Todos conocemos la aplicación WhatsApp la cual nos permite enviar mensajes de texto a todos los contactos que tenemos agregados en nuestro teléfono, pero lo que muchos todavía no saben es que esta aplicación WhatsApp tiene un servicio online para que cuando te sientes delante de tu computadora puedas contestar tus mensajes sin tener que estar mirando tu telefono. Se trata de WhatsApp Web. 

Como instalar el servicio web de WhatsApp?

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la web de WhatsApp Web, la dirección es web.whatsapp.com. Al hacerlo verás un código QR, y no podrás empezar a utilizarla hasta que lo escanees con la aplicación móvil. Tendrás que hacer el proceso lo más rápido que puedas porque el código QR caduca si tardas, y tendrás que refrescarlo para generar otro nuevo.


 

Por lo tanto ahora debes entrar en tu móvil y abrir WhatsApp. Pulsa el icono de los tres puntos que aparece arriba a la derecha en la app para desplegar las opciones, y pulsa sobre esa en la que pone WhatsApp Web.


 

Cuando lo hagas verás que tu móvil se convierte en una especie de escáner, y en el centro de la pantalla aparece un cuadrado que parece estar analizando a donde apuntas con la cámara. Pues bien, lo que vas a tener que hacer es apuntar hacia el código QR que has dejado abierto en la web, de manera que este quede todo dentro del cuadrado.

 

Cuando lo hagas, automáticamente la web te identificará y cargará WhatsApp. A partir de este momento ya podrás utilizar la aplicación desde tu navegador como si fuera tu móvil. Mientras, si entras en la sección WhatsApp Web del móvil ahora te aparecerá las sesiones que tengas iniciadas en diferentes equipos.

 

En mi caso, por ejemplo, aparece que tengo una en Chrome de Windows 10 porque esos son el navegador y sistema operativo que he utilizado. Estas indicaciones sirven para que puedas cerrar cualquiera de las sesiones que tengas abiertas con sólo pulsar sobre ella, una buena manera de que cuando te vayas de un ordenador no permitas que nadie más pueda entrar en tu aplicación.

Siguenos en nuestras redes Sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Redactado por:

Rafael García

BrouserWeb

17/04/2018

Developer Articulo
Grado 
17/04/2018

Excelente

Infaltable esta aplicación en la computadora.

Grado 
17/04/2018

Muy buen consejo.

Como siempre, muy buen consejo.

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

WhatsApp Web: Como utilizar WhatsApp desde cualquier computadora

WhatsApp Web: Como utilizar WhatsApp desde cualquier computadora

Aprende cómo sincronizar WhatsApp Web con WhatsApp para que puedas contestar todos tus chats desde la pantalla de tu computadora. Asi tendrás WhatsApp en tu computadora.

Haz una pregunta

No se requiere registro

1 Pregunta(s) respondidas

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)
  • Preguntada por: Jose Garcia
    el 17/04/2018
    Me gusto el pequeño tutorial. Y lo bueno fue que esta muy bien explicado. Respuesta:
    Muchas gracias por su comentario positivo. ; )

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos