Top mejores juegos de fútbol para Android 2018

En esta entrada de blog, les comentamos los mejores juegos de fútbol para Android 2018, este post sera actualizado para que siempre tengas las mejores opciones de entretenimiento.

Top mejores juegos de fútbol para Android 2018


Las especificaciones técnicas que traen los terminales Android de hoy en día, han convertido nuestros teléfonos en dispositivos cada vez más capaces de albergar juegos de gran calidad. Entre ellos, los juegos de fútbol han evolucionado notablemente. A continuación, algunos de los más recomendables.

FIFA Mobile Fútbol

En 2016 llegaba la última entrega de la famosa serie de juegos de fútbol abanderados por la federación internacional, pero desde 2017 tenemos esta edición especial para móvil totalmente atemporal, cada año se renueva. Comenzó como una adaptación del FIFA 2017 de consola pero está totalmente adaptado para jugar en el smartphone.

Podremos disfrutar del fútbol al rededor de todo el globo con más de 30 ligas donde jugar. Cuenta con un modo ataque que en las últimas actualizaciones se han introducido niveles de dificultad que en algunos casos rozan lo imposible.

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

Una de las sagas más veteranas y míticas de juegos de fútbol. El eterno rival del FIFA con el que puedes jugar tu propia liga local con amigo. Una de las mejores experiencias en juegos de fútbol que puedas encontrar para smartphones y tablets. Y no solo te tienes que conformar con las estrellas del momento, en PES 2018 puedes incorporar leyendas del fútbol como Maradona.

Score! Hero

Pocas aplicaciones en Google Play llegan a las 4,7 estrellas y Score! Hero es una de ellas. En Score! Hero vas a poder crear tu alter ego para marcar un sin fin de goles y llevar a tu equipo hacia la victoria. Lo más importante es la visión de juego. Puedes cruzar la bola a la otra banda pero asegúrate de tener alguien para apoyarte. Consigue estrellas para pasar de temporada y siempre puedes repetir un partido para conseguir más estrellas si a la primera no lo bordaste. Me gusta particularmente que se juega en vertical. Piensa antes de mover la bola.


Top Eleven - Mánager de fútbol

Si se te da mejor utilizar el cerebro que las piernas, este es tu juego. En Top Eleven tendrás que crear y dirigir a tu propio equipo y competir contra cientos de jugadores online. Este juego ha gozado de increíble popularidad en parte gracias a la promoción de Mourinho. Los partidos en este juego son simulados, por lo que la victoria dependerá de nuestras habilidades como Manager y lo bien que podamos gestionar a nuestra plantilla.



Dream League Soccer

Un juego gratuito y sin anuncios, con buenos gráficos y excelente jugabilidad. El juego está dotado de gran realismo y en él debemos formar y personalizar a nuestra plantilla, fichando a los mejores para ganar el mayor número de partidos posible. A destacar también está su increíble banda sonora.

Head Soccer LaLiga

Esta es la aplicación oficial de la liga de futbol española para esta temporada. El juego no tiene mucho que ver con fútbol salvo por que se juega con un balón. Es un partido uno contra uno, al mismo tiempo y recuerda más al Street Fighter que a La Liga, aunque el tono de humor es bastante bueno ya que todos los jugadores son cabezones.

Soccer Stars

Un juego de chapas desarrollado por Miniclip.com, los creadores del famoso juego de billar 8 Ball. Sencillo pero efectivo, Soccer Stars nos permite jugar online con otros jugadores con un simple objetivo: marca dos goles antes que tu oponente.


Final Kick

La genialidad de este juego reside en su simplicidad: lo único que tenemos que hacer aquí es marcar penaltis. Si no suena demasiado emocionante, esperad a probar este adictivo juego en el que disponemos de un gran número de opciones para engañar al portero y meter el balón en la portería.

PES CLUB MANAGER

Con solo decir que es un juego desarrollado por Konami creo basta para algunos. En Club Manager vas a tener que crear el equipo de tus sueños con lo mejores jugadores del planeta. Prepara y trabaja una buena estrategia y conviértete en el mejor entrenador del mundo.

Siguenos en nuestras redes Sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.


Bueno espero les alla gustado este Post, no olviden dejar su comentario sobre estos juegos y si tiene alguna recomendacion de alguno pues comenten para actaulizar este post a beneficio de toda la comunidad de seguidores de Intarcesoft.

Un gran saludo y hasta la proxima.

Realizado por

Rafael García

Suscribete a mi Canal de Youtube: BrouserWeb

No olviden dejar su comentario sobre estas aplicaciones y recomendar otras.

Grado 
06/05/2018

Excelente recomendaciones

Muchas gracias por estas recomendaciones.

Grado 
06/05/2018

Excelente

Gran post

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Top mejores juegos de fútbol para Android 2018

Top mejores juegos de fútbol para Android 2018

En esta entrada de blog, les comentamos los mejores juegos de fútbol para Android 2018, este post sera actualizado para que siempre tengas las mejores opciones de entretenimiento.

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos