Las Mejores Aplicaciones Android para Rootear Cualquier Android en 30 Segundos y Sin PC

En este artículo te mostramos el metodo para rootear cualquier Android, sin PC.

Las Mejores Aplicaciones Android para Rootear Cualquier Android en 30 Segundos y Sin PC


Hola a todos los seguidores de esta página como siempre seguimos aportando temas diferentes y de gran utilidad, el día de hoy hemos decidido compartir un metodo para Rootear tu Android en sólo 30 segundos sin afectar su garantía.

Este método de Rootear Android se hace con una aplicación, así que no es necesario utilizar tu PC.

Antes que nada para los que no conocen mucho sobre este tema les explicare lo que es El rooting o rooteo de dispositivos Android y esto no es mas que el proceso que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes, tablets y otros aparatos con el sistema operativo móvil Android obtener control privilegiado (Permisos de superusuario). Esto nos dá la seguridad de que no tendremos que esperanzarnos de que la compañía fabricante libere una actualización que luego tiene que pasar por los operadores para que le inserte sus odiosas “aplicaciones come-recursos” y demás modificaciones que tanto como fabricante como operador agregan para ganar mas dinero

Rootear Android con Kingroot

    KingRoot

KingRoot es una aplicación que nos permitirá 'rootear' nuestro terminal Android en cuestión de segundos, siempre y cuando tengamos un sistema operativo comprendido entre Android 4.2.2 y Android 5.1. Es decir, que nos permitirá hacer lo mismo que el mítico Towelroot, pero incluso aunque tengamos Lollipop en nuestro terminal Android.

El procedimiento para aplicar el root a nuestro terminal es tan sencillo como el del mencionado Towelroot. Aunque la aplicación se encuentre únicamente en chino, lo único que debemos hacer es pulsar sobre el botón azul y esperar. Tras unos pocos segundos la aplicación terminará de trabajar y listo, ya tendremos nuestro terminal con root.

Es importante tener en cuenta que KingRoot NO funciona en todos los terminales. En los Moto G, por ejemplo, suele dar problemas; aunque con los Nexus, por ejemplo, casi siempre funciona a la perfección.

Pasos para Rootear Android en sólo 30 segundos

  1. Descarga e instalar la aplicación Kingroot 
  2. Ejecuta la aplicación y pulsa en ejecutar ahora. Es posible que el dispositivo se reinicie, lo cual es normal. Así que después de reiniciar el móvil, vuelve abrir Kingroot para que continúe con el proceso.
  3. Después espera unos minutos hasta que se haya completado el 100% del proceso. Una vez Rooteado ya serás capaz de ejecutar cualquier aplicación root.

Descarga la Aplicacion


  

    iRoot

 

La aplicación iRoot (anteriormente llamado como VROOT) es una software de gran alcance que le permite obtener Root para cualquier dispositivo Android con un solo clic, sin la necesidad de utilizar un PC.

Pasos para Rootear Android en sólo 30 segundos

En primer lugar, comprueba que su dispositivo es compatible o no con iRoot desde este enlace. Este es el enlace de la página web oficial iRoot.

http://www.iroot.com/supported-devices

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala la mejor aplicación para Rootear su móvil Android. (Asegúrese de activar las instalaciones de aplicaciones de fuentes desconocidas en su Android.)

Paso 2. En la interfaz de la Aplicación iRoot, se mostrará que el teléfono no tiene permisos de root. Será necesario pulsar en el botón de “Get Root Access”.

Paso 3. La única cosa que puede hacer es esperar a que el proceso termine. Una vez que tiene éxito, se puede ver el aviso en la ventana.

(Este proceso toma sólo unos segundos, asegúrese de que su Internet funciona cuando se está Rooteando el dispositivo Android con la ayuda de iRoot.)

Paso 4: El teléfono se reiniciará después de que tenga acceso Root. ¡Eso es todo!

Descargalo la Aplicacion del Sitio Web del Autor


    Framaroot

Framaroot permite Rootear su dispositivo Android también sin PC, ya que solo tienes que instalar la aplicación de framaroot. Esta aplicación incluye varios exploits que se encargan se conseguir el acceso Supeusuario. Funciona con versiones Android versión 2.x a  4.x. La lista de dispositivos Compatibles la encuentra aquí.

Cómo instalar framaroot:

  1. Descargar Framaroot en la página oficial.
  2. Ejecutar, elija superuser o SuperSU
  3. Seleccionar Boromir u otro character
  4. Dispositivo se reinicia y ya quedara Rooteado

Descargalo la Aplicacion del Sitio Web del Autor


Grado 
28/03/2017

Excelente

Buena recomendacion

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Las Mejores Aplicaciones Android para Rootear Cualquier Android en 30 Segundos y Sin PC

Las Mejores Aplicaciones Android para Rootear Cualquier Android en 30 Segundos y Sin PC

En este artículo te mostramos el metodo para rootear cualquier Android, sin PC.

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos