Las Mejores Aplicaciones Android para Ocultar Fotos en tu Móvil

En esta entrada de blog, les comentamos las mejores aplicaciones Android para ocultar fotos en tu móvil.

Top de las Mejores Aplicaciones Android para Ocultar Fotos en tu Móvil


Hola a todos los seguidores de esta página, Si te interesa esconder imágenes y más, no te pierdas esta lista con las mejores aplicaciones Android para ocultar fotos en tu móvil, gracias a aplicaciones tan útiles como las que te mencionamos a continuación:

    KeepSafe

Esta aplicación mantiene la privacidad de tus fotos y videos personales bloqueándolos con un PIN fácil de usar. Las imágenes seleccionadas desaparecen de tu galería de fotos públicas, lo que te da control sobre quién ve que cosa. Tus amigos, familiares y colegas podrán ver tu galería de fotos públicas, pero NO lo que hay en tu KeepSafe.

La forma de uso es muy sencilla y podremos crear álbumes personalizados en diferentes carpetas. También dispone de algunas herramientas de edición como rotación o zoom, y nos permite compartir desde la app o mostrar como diapositivas. Y una de las cosas más interesantes es que dispone de su propia cámara de fotos, por lo que podremos tomar imágenes que directamente pasen la “formato seguro” sin pasar por la galería general.

Descargalo del Playstore


   

    GalleryVault

GalleryVault(Galería de Bóveda) es una aplicación fantástica para la protección de la privacidad que permite ocultar y cifrar fácilmente sus fotos, vídeos y cualquier otro archivo que no desee que otros vean. Además, puede ocultar su icono de aplicación y mantener su privacidad totalmente a salvo. Puede importar sus imágenes y vídeos privados en este almacén seguro y nadie sabrá de su existencia.

GalleryVault no sólo te sirve para ocultar tus imágenes y vídeos de forma que sólo puedas saber tú que están ahí, sino que presenta un gran número de herramientas ante intromisiones, como alertas de intrusión por si alguien intenta acceder a la app, muestra de un PIN falso para mostrar contenido falso a quien quiera entrar, o un sistema de cerrado de la app con el que, simplemente con agitar el móvil rápidamente, se cerrará, con lo que nadie sabrá lo que estamos haciendo.

Descargalo del Playstore


 

    Gallery Lock

  

Una aplicación muy similar es Gallery Lock, con una gran cantidad de herramientas no sólo para ocultar tus fotos sino para detectar si alguien quiere entrar en tus archivos privados. Además de hacer desaparecer imágenes y vídeos de las galerías públicas y protegerlas con contraseña, si alguien intenta entrar en la app le sacará una foto, para que puedas ver quién intenta violar tu privacidad. Además es compatible con el lector de huellas dactilares, y se puede cambiar el icono de la aplicación para que parezca una cosa muy diferente y nadie sospeche.

Descargalo del Playstore


   

    QuickPic

Es una de las galerías más populares para Android, y totalmente gratuita. Como galería, funciona a la perfección, con un interfaz muy claro y bien diseñado y un manejo muy sencillo. Pero es que además dispone de una herramienta de privacidad, gracias a la cual podemos ocultar fotos o vídeos de la galería principal par que sólo podamos acceder a ellas a través de una contraseña.

Descargalo del Playstore


   

    Calculator Vault

Una de las aplicaciones más originales para ocultar tus imágenes es Calculator Vault, ya que esconde un programa para mejorar tu privacidad bajo la inocente apariencia de una calculadora. Cuando la instales, en el escritorio verás el icono de una calculadora, y al abrirla verás una calculadora completamente funcional. Pero al meter una secuencia de números concreta, se nos abrirá nuestra galería privada. Podemos mover cualquier foto o vídeo de nuestro móvil a esta galería de forma muy sencilla, de manera que desaparecerá de la galería general y así sólo la podremos ver nosotros.

Descargalo del Playstore


Bueno espero les alla gustado este Post, Un gran saludo y hasta la proxima.

No olviden dejar su comentario sobre estas aplicaciones y recomendar otras.

Grado 
17/11/2016

Excelente

Buen post, no sabia que se podian bloquear las imagenes en android.

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Las Mejores Aplicaciones Android para Ocultar Fotos en tu Móvil

Las Mejores Aplicaciones Android para Ocultar Fotos en tu Móvil

En esta entrada de blog, les comentamos las mejores aplicaciones Android para ocultar fotos en tu móvil.

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro formulario de reporte

MásArtículos