WinDirStat latest version

WinDirStat 01

New product

A disk usage statistics viewer and a cleaning tool

WinDirStat


Un visor de estadísticas de uso de disco y una herramienta de limpieza

WinDirStat es una aplicación que puede usar para analizar el espacio ocupado por archivos y carpetas en su disco duro.

Después de inicializar el programa con la interfaz simple y simple, puede seleccionar una unidad (individual o todas las unidades locales) o una carpeta para comenzar.

WinDirStat tarda unos minutos en escanear la unidad o carpeta correspondiente (según su tamaño), después de lo cual puede verificar el porcentaje, el tamaño, la última fecha y hora de modificación, los atributos, así como la cantidad total de elementos, archivos y subdirectorios.

Una vez que finaliza el proceso de escaneo, puede ver la extensión de los archivos que ocupan más espacio en el disco, así como una descripción, color, tamaño y porcentaje.

Los colores son necesarios para examinar la representación visual de estos resultados, que se muestran en la parte inferior de la pantalla.

Si accede al menú del botón derecho, puede copiar una ruta seleccionada al portapapeles, abrir el Explorador o el Símbolo del sistema en esa ubicación, así como ver propiedades y eliminar archivos.

Además, puede vaciar la Papelera de reciclaje, acercar y alejar (cuando se trata de la representación visual), seleccionar un elemento principal, así como mostrar espacio libre y elementos desconocidos, y configurar los ajustes del programa (por ejemplo, cambiar el idioma de la interfaz, habilitar a cruzar los límites del sistema de archivos, desactivar la animación de Pacman, mostrar el tiempo pasado durante el escaneo, establecer una limpieza definida por el usuario).

El programa requiere una gran cantidad de recursos del sistema y contiene un archivo de ayuda bien elaborado. No hemos encontrado ninguna dificultad durante nuestras pruebas ya que WinDirStat no apareció ningún error.

En general, WinDirStat es una excelente herramienta para analizar el uso del disco y se lo recomendamos encarecidamente a todos los usuarios que deseen limpiar sus equipos a fondo.

Zona de descargas


Descarga Winrar

Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargarlo ahora.

¿Sabías que?

Con este instalador que vas a descargar siempre obtendras la última versión de este programa, no importa cuándo lo hayas descargado.

Automáticamente dice "No" a las barras de herramientas y otros elementos basura. Solamente ejecuta el instalador y el hara todo por ti.

Este instalador es capaz de instalar automáticamente el programa en el idioma de su PC y selecciona la versión correcta de 32 o 64 bits.

Si ya tienes este programa en tu Pc, simplemente baja y ejecute su instalador nuevamente y actualizará el programa a su última version.

Pagina Web del Autor:


Windirstat

OS Multiplatform
Disk size required 71 MB
Graphic Card No required
License Open Software (GPL)
Language Multi-Language
CPU 1 GHZ
File Size 215 KB
Developer Windirstat
Grade 
11/05/2017

Excelente

Gran programa cumple lo que promete

Write your review!

Write a review

WinDirStat latest version

WinDirStat latest version

A disk usage statistics viewer and a cleaning tool

Ask a question

NO registration required!

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)

If the download link redirects to another product that is not described in the article or is broken, report it using our Reporting Form

RelatedProducts