Course Practical example with Cinema 4D: Wipe Free download action

CURS-14

Curso Ejemplo práctico con Cinema 4D: Cortinilla de acción Descarga Gratis

Datos técnicos:Formato:MP4/Resolución: 1280x720p/Tamaño: 652 MB/Idioma: Español/Formadores: Fernando Cembellín/Contenido: 37 Videos/Duración: 3:34 horas/Archivos Base: Si incluye/Software: CINEMA 4D



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Descripcion


Información de: Cinema 4D: Cortinilla de acción
Cinema 4D: Cortinilla de acción. Aprende a crear promociones para TV

Con este curso crearemos una pieza promocional o cortinilla. Cimentaremos nuestro trabajo con el desarrollo de un briefing inicial que marcará las pautas a seguir, plasmando estas ideas mediante un sencillo storyboard con el que realizaremos una primera aproximación al timing de la pieza, que veremos cómo transformarlo en una animática. Tras la preproducción y con Cinema 4D como herramienta principal, desarrollaremos todos los elementos necesarios, y con los flujos de trabajo óptimos crearemos aquello que previamente hemos imaginado. Veremos cómo el trabajo realizado con Cinema 4D se integra a la perfección en After Effects, donde realizaremos la composición final así como la banda sonora de la pieza.

Introducción al curso Cortinilla de acción para televisión


En este capítulo explicaremos los objetivos del curso, realizando un pequeño recorrido por los principales hitos del mismo. También veremos a quién va dirigido y cuál será el resultado final que obtendremos tras completarlo.

    Presentación de cortinilla de acción para televisión   01:41
    Archivos base de la cortinilla de acción para televisión   01:43


Preproducción, previos a la realización de la cortinilla


En este capítulo sentaremos las bases, tanto conceptuales como estilísticas de nuestra producción, descubriendo los aspectos fundamentales de nuestra producción y conociendo todo aquello que nos ayude a desarrollar correctamente nuestro proyecto.

    Realizar un briefing creativo   02:51
    Primeros bocetos: el storyboard o guion gráfico   03:46
    Dar vida al storyboard: La animática   06:17


El modelado: creación de props


En este capítulo aprenderemos diferentes técnicas de modelado con las que construir todos los recursos que necesitemos para la creación de nuestra pieza, preparándolos además para su posterior animación.

    Trabajamos la taza de café   07:29
    Creación de la pistola   04:50
    Generación de las balas   08:22
    Romper cristales: preparando simulaciones dinámicas   07:23
    Huellas: interacción entre Illustrator y Cinema 4D   05:52
    Cómo crear una placa de policía de aspecto cartoon   06:14
    Modelado de una cadena para la placa de policía   08:47
    Modelado de un collar o cadena de cuentas   08:16


Animación: dando vida a nuestros modelos


En este capítulo aprenderemos cómo dotar de vida a todos los elementos creados previamente, descubriendo los trucos que nos permitan crear una animación fluida y simpática que favorezca a nuestra pieza.

    Definir el espacio de trabajo de nuestro proyecto   05:23
    Animación de entrada de la taza   08:15
    Aparición de la pistola en la escena   06:58
    Animación de salida de la taza   03:02
    Entrada de las balas en la escena   06:28
    Romper el cristal mediante el uso de simulaciones físicas   08:02
    Desintegración de la pistola   03:22
    Pisada ensangrentada con el modificador bend   08:23
    Animar la placa de policía mediante dinámicas   07:57


Iluminación y materiales: definiendo el aspecto visual


En este capítulo aprenderemos los principales secretos del estilo sketch and toon, dotando a nuestro trabajo de un estilo visual cercano al cell shading, o lo que es lo mismo, simularemos un estilo de animación tradicional o dibujo animado.

    Estilo sketch and toon   07:50
    Iluminación inicial, primeros materiales   08:17
    Multimateriales: definir los materiales de nuestra pistola   08:10
    Transparencias en los shaders tipo sketch   06:55
    Definir el aspecto de la sangre   03:21
    Aplicar color a nuestra placa de policía   06:29
    Simulación de estelas de movimiento   03:55
    Animación del color del fondo   02:37


Render y composición final en After Effects


En este capítulo aprenderemos cómo generar nuestra animación para su posterior composición dentro de After Effects, añadiendo animaciones de texto y creando una pequeña maqueta de sonido, elemento último que terminará por completar nuestro trabajo.

    Render final de la cortinilla de acción   05:47
    Importación en Adobe After Effects   04:20
    Usar Adobe Typekit en conexión con Adobe After Effects   03:03
    Animación de tipografías con Adobe After Effects   08:42
    Edición de sonido mediante recursos online   08:13
    Exportación final del proyecto de cortinilla de acción   03:24
    Despedida del curso cortinilla de acción para televisión   02:07

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Grade 
03/28/2017

Excelente

Muy bueno el curso lo recomendamos

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