Course How to contact people (and who will answer you)

CURS-414

This course will teach you communication skills so that you can take advantage of them to achieve your goal, even in "cold door" type communications.




Descripcion


Crea estrategias de comunicación empresarial de manera eficaz

Aumenta la respuesta a tus mensajes mejorando tu estrategia de comunicación, independientemente del medio que utilices. Si te parece que tu comunicación (redes sociales, email, foros, teléfono, etc.) es en ocasiones unidireccional y que no recibes respuesta, la recibes tarde, o no en los términos que te gustaría, este curso va a enseñarte habilidades de comunicación para que las aproveches para lograr tu objetivo, incluso en comunicaciones del tipo "puerta fría".

Comunicaciones, del éxito al fracaso
Cuando tratas de comunicarte con una persona, solo existen dos finales posibles. Estos son el éxito, aunque sea parcial, y el fracaso.

Éxito en la comunicación 06:37
Fracaso en la comunicación 05:40

Condicionamiento emocional en la comunicación
Recuerda que te comunicas con personas, aunque lo hagas a través de una máquina y, por lo tanto, has de seguir reglas tradicionales de cortesía, cordialidad y empatía.

Las reglas de cordialidad 06:00
La empatía en la comunicación 05:33
Frialdad calculada 03:52

Contactar con un desconocido
Cuando no conoces a la persona con la que quieres contactar todo parece más difícil, pero solo lo parece.

El concepto de puerta fría 03:05
Cómo superar el miedo a la puerta fría 03:37

Investigación de campo en la comunicación
A la hora de contactar con alguien, recuerada hacer una buena investigación previa para no cometer errores y afianzar tu posición en la comunicación.

La ficha en la comunicación 06:12
La ficha de personas 03:23
Fichas de empresas 03:29
El éxito está en los detalles 05:56

Qué quieres comunicar
Parece básico, pero muchas veces nos lanzamos a una conversación sin tener muy claro qué queremos.

Tu objetivo en la comunicación 05:03
Lo que espera el receptor 04:13
Qué respuesta esperas y cómo provocarla 04:10


Tú y el primer contacto
Cuando inicias un primer contacto, tienes que afinar tu estado emocional y no estropearlo con errores comunes.

Encontrar el valor para contactar 04:42
Cómo estropear el primer contacto 04:33

Seleccionar el mejor canal de comunicación
Para cada tipo de comunicación existe un canal que resulta el más apropiado.

Comunicación por correo electrónico 03:05
Mensajería instantánea 02:40
Post en foros 01:44
Comunicación por Twitter 01:49
LinkedIn como canal de comunicación 04:01
Videoconferencia y teléfono 01:28
La comunicación cruzada y el valor añadido 02:15

Simplificar, resumir, seleccionar los puntos clave
A la hora de transmitir información, es importante centrarse en los puntos clave, ya que disponemos de un tiempo limitado de atención por parte de nuestro interlocutor.

Crear información clave 05:07
Presentar información correctamente 05:05
El síndrome del Capitán 03:25

Cómo continuar la conversación con tu contacto
Lo más importante en una comunicación es provocar la respuesta, y esto no es siempre fácil.

El cliffhanger en la conversación 02:57
El resumen de la conversación 02:50
La cita con tu contacto 02:52
El valor del historial de comunicación 03:00

Respuestas de tus contactos
Vamos a aprender a trabajar con las respuestas, cuando no las recibes o cuando no quieres darlas.

Qué hacer si no recibes una respuesta 03:34
Cuando no quieres responder tú 03:00

Retomar un contacto
La relación con las personas se pierde y hay que encontrar formas creativas de retomar el contacto con ellas.

Cuándo hay que retomar un contacto 03:24
Pedir perdón y aceptar las excusas 03:30

Datos técnicos:

Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 1.12 GB
Idioma: Español
Contenido: 34 Videos
Duración: 2:11 horas
Archivos Base: Si contiene
Fecha de publicación: 03-sep-2015

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License Freeware
Language Only Spanish
File Size 1.12 GB
Developer Curso
Grade 
03/13/2018

Excelente

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