Course Advertising photography Color theory

CURS-300

In this course of color theory for advertising photography. Learn to tell stories using color

Descripcion


Información de: Teoría del color
En este curso de teoría del color para fotografía publicitaria. Aprende a contar historias utilizando el color

Aprende a utilizar el color en tus imágenes de publicidad para comunicar emociones, sugerir y atrapar a tu audiencia. El color se encuentra dentro de los campos más complejos en el planeta de la foto, tiene múltiples teorías y sufre un exámen recurrente de parte de profesionales, por lo cual este curso te va a proporcionar ayuda a comprender sus normas de utilización. Aprende a usar el color para contar historias y comunicar en tus fotos.

La importancia del color en las imágenes fotográficas
El color en la imagen no se limita a saturar o no los colores. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de analizarlo, cómo incide en nuestras emociones o qué entornos de color son los más comunes en nuestro día a día.

Relación entre el color y las emociones 03:29
Color aditivo y color sustractivo 02:33
Flujo de trabajo aditivo y sustractivo 05:43


Esquemas de color
Los ámbitos de color RGB o CMYK y la teoría de las emociones de Plutchik no nos se usa para bastante en el momento de hacer o comunicar experiencias en una imagen, Para eso tenemos la posibilidad de recurrir a diferentes esquemas de color que relacionarán los colores para hacer armonía o contraste entre ellos.

El color y las herramientas de Photoshop 04:00
Esquema de color complementario 03:46
Esquema de triada 03:48
Esquema de color analógico 03:55
Esquema de color de fractura complementaria 03:19
Esquema de color tétrada 03:50


Aplicar y entender la densidad en las imágenes
La densidad en las imágenes nos condiciona en la compresión de la imagen. Un exceso o una falta de densidad hacen que nuestro discurso vaya a imágenes densas y agobiantes, o a otras carentes de fuerza y texturas.

Entender la densidad en las escenas 03:56
Efectos de la densidad baja en la imagen 04:08
Efectos en la imagen de la densidad alta 05:12


El color como recurso narrativo
No hay dudas que el color es el recurso que más control nos ofrece sobre la imagen, ya que una imagen en blanco y negro descarta el aspecto de realismo. Eso provoca que tengamos la posibilidad reportar de manera más directa, debido a que con el color poseemos un aspecto de descontrol que provoca que un fácil jersey rojo sea la lectura principal de algún imagen.

Cómo afectan las dominantes cruzadas a nuestras imágenes 04:20
El color para sugerir o transmitir sensaciones 04:31
Cómo influye la textura en nuestro discurso 04:55

Datos técnicos:

Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 150 MB
Idioma: Español
Contenido: 15 Videos
Duración: 1:01 horas
Software: Photoshop, Photoshop CC 2017
Archivos Base: NO contiene

Ver Capturas


Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del curso, para mejorar el contenido.

Zona de descargas



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

License Freeware
Language Only Spanish
File Size 128 MB
Developer Curso
Grade 
10/25/2017

Excelente

Gran curso

Write your review!

Write a review

Course Advertising photography Color theory

Course Advertising photography Color theory

In this course of color theory for advertising photography. Learn to tell stories using color

Ask a question

NO registration required!

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)

If the download link redirects to another product that is not described in the article or is broken, report it using our Reporting Form

RelatedProducts