Content Marketing Fundamentals Course

CURS-111

Learn and discover the Foundations of content marketing. Attract and loyal customers in a non-intrusive way

Descripcion


Información de: Fundamentos del content marketing
Aprende y descubre los Fundamentos del content marketing. Atrae y fideliza clientes de forma no intrusiva

Descubre qué es una estrategia de content marketing y cómo implementarla en tu empresa, sea del tamaño que sea. El marketing de contenidos te permitirá generar confianza en tu público gracias a contenidos útiles o de interés creados específicamente para ellos. De una forma no intrusiva atrae y fideliza clientes y por supuesto genera ventas, porque las decisiones de compra se toman cada vez menos en base a la publicidad y más por los contenidos que una marca comparte.

Introducción al marketing de contenidos
En este capítulo hablaremos de la evolución que han experimentado la comunicación y el marketing, sentaremos las bases del marketing de contenidos o content marketing y veremos cómo se relaciona con otras estrategias de marketing.

El nuevo escenario del marketing y la comunicación 02:37
Qué es el marketing de contenidos 06:46
El inbound marketing y el marketing de contenidos 03:26


El plan de marketing de contenidos
El plan de marketing de contenidos es la guía sobre la que debemos trabajar en el día a día. En este capítulo veremos cómo elaborarlo desde el principio para que nos sea realmente útil en nuestra estrategia.

Análisis previo de la situación de la empresa 02:51
Fijar objetivos 03:17
El buyer persona 06:32
Plataformas y soportes para dar difusión a los contenidos 04:36
Preparar el calendario de contenidos 03:33


Los contenidos: cómo generarlos
El contenido es el rey, no hay duda, pero no es tan fácil crear contenidos efectivos o acertar con el más adecuado. Vamos a dedicar este capítulo a saber lo más importante de los contenidos y cómo desarrollarlos.

Los contenidos que mejor funcionan 03:51
Formatos de contenidos 03:37
Cómo generar ideas para los contenidos 04:02
El SEO 06:38


Analítica y medición de resultados
Muchos contenidos no podemos saber qué resultado darán hasta que los probemos, y deben encajar en el canal seleccionado, el momento elegido, etc. La única manera de saber si se cumplen los objetivos es midiendo. Los KPIs serán nuestra principal herramienta y disponer de un dashboards no facilitará mucho las cosas, como veremos en este capítulo.

Fijar KPIs 02:59
Los dashboards o cuadros de mando 03:42


Algunos consejos finales y despedida
En este capítulo final repasaremos algunos consejos prácticos para poner en marcha nuestra estrategia de content marketing y veremos algunas herramientas que nos serán muy útiles para los distintos procesos del marketing de contenidos.

Algunos consejos finales 04:29
Herramientas útiles 02:33
Despedida del curso Fundamentos del content marketing 00:46

Datos técnicos:

Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 724 MB
Idioma: Español
Formadores: Elena Compte Tordesillas
Contenido: 17 Videos
Duración: 1:06 horas
Archivos Base: Si Incluye

Ver Intro


Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del programa, para mejorar el contenido.

Zona de descargas



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Archivo Base


Web del Autor


Pagina Principal

Si te gusta o te ayuda este artículo. Apoya a los desarrolladores comprando este material.

OS Windows XP o superior
RAM 256 MB
License Freeware
Language Only Spanish
File Size 715.4 MB
Developer Video2Brain
Grade 
03/28/2017

Excelente

Muy bueno el curso lo recomendamos

Write your review!

Write a review

Content Marketing Fundamentals Course

Content Marketing Fundamentals Course

Learn and discover the Foundations of content marketing. Attract and loyal customers in a non-intrusive way

Ask a question

NO registration required!

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)

If the download link redirects to another product that is not described in the article or is broken, report it using our Reporting Form

RelatedProducts