Donde estan ubicados los sensores del motor del Orinoco o A3

New product

Grade 
01/18/2018

Super útil!

Muchas gacias Dennis.

Write your review!

Write a review

Donde estan ubicados los sensores del motor del Orinoco o A3

Donde estan ubicados los sensores del motor del Orinoco o A3

Ask a question

NO registration required!

2 Question(s) answered

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)
  • Asked by carlos
    on 02/17/2018
    mi chery orinoco 2014 sincrónico (107000 km) presenta fallas de recalentamiento, al principio se explotó la tapa amarilla del reservorio del refrigerante, luego se le baqueteó el radiador se le colocó tapa "original" ahora no indica en el tablero, se le solucionó pero ahora se recalienta le limpie el termostato y se mantuvo 25 minutos con el aire encendido pero en neutro no presentó falla al otro día salí y no duró ni 20 minutos se recalentó nuevamente votó todo el refrigerante por el envase ahora le eliminé temporalmente el termostato descartando posibles fallas sigue igual hoy lo prendí en las mismas condiciones y en 13 minutos se votó el refrigerante a 90 °C sin no prendió los electros, revisé las bujías y el aceite para ver si había agua o refrigerante en esa área y NO se halló evidencia, me falta la bomba de agua que ud recomienda saludos Answer:
    Que tal Carlos, estos sistemas de refrigeración cerrados son bastantes simples en funcionamiento, pero cuando fallan...fallan. Su mayor debilidad es la perdida de presión. Si pierde presión el carro se recalienta. El diagnostico efectivo consiste en con el carro en frio elevar la presión del sistema conectando un tubo adicional a la salida del deposito de expansión. Dejar asi un par minutos y chequear que no existan fugas de refrigerante. En el orinoco las tuberias que pasan frente al motor fugan o el radiador interno de la calefacción. Lo otro a revisar que el sensor ECT este trabajando como es, puedes probarlo como lo hice en mi video. Y lo otro el encendido de los electros, se hace arrancando el aire acondicionado o sacando el sensor ECT. Para tu caso los sintomas son perdida de presión de sistema. El sensor marca 90º, pero solo en esa zona del motor, el problema es que si no hay presión cuando el agua pasa por el bloque parte se evaporando y asi va hasta que pierde su estado físico.
  • Asked by Carlos
    on 02/17/2018
    En este caso se puede descartar alguna falla por parte de la bomba de agua??? Agradecido por su recomendaciones y asesorías Saludos Answer:
    Que tal Carlos, la unica falla que tiene la bomba de agua es que se daña el sello y bota agua. Pero puedes desarmar si puedes a ver si es que los alaves de la bomba estan tapados de lodo.

If the download link redirects to another product that is not described in the article or is broken, report it using our Reporting Form