Como funciona la IAC de 4 cables

Only in spanish for now. We are sorry.

We are sorry. For now this content is only in Spanish. Change the language of the page in the configuration button that is at the top and then use the google translator.

Grade 
02/19/2017

Muy bueno

Me gusto el artículo, muy explicado todo

Write your review!

Write a review

Como funciona la IAC de 4 cables

Como funciona la IAC de 4 cables

Only in spanish for now. We are sorry.

Ask a question

NO registration required!

6 Question(s) answered

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)
  • Asked by a guest
    on 12/01/2016
    Buenas tardes, Tengo una pregunta, yo tengo un corsa 98 que no aguanta el minimo. ¿Si hago lo que usted plantea en el articulo puedo descartar si es este sensor? ¿Que otra cosa me recomendaria? Answer:
    Que tal amigo, si usted posee algo de conocimiento en mecánica y electricidad vera que con la explicación del articulo podrá hacer un descarte rápido del problema IAC. Y este es un mal común de los Corsas, si limpia la IAC y ve que su funcionamiento es normal, chequee las mangueras que se conectan al cuerpo de aceleración y múltiple admisión no estén rotas o muy tostadas por el calor y que las empacaduras de estos elementos estén en buen estado, eso es lo que realmente recomendaría en estos casos. Saludos, cualquier otra duda estoy a la orden.
  • Asked by Ulises
    on 06/08/2017
    Amigo y para graduarla que media yea. Answer:
    Que tal Ulises, esta medida depende de que carro tienes, por lo general esta a centimetro y medio fuera. Si tienes otra duda pues ya sabes donde estoy. jejeje. Ahhhh no es amigo, es amiga. jajajaja. Chaitoooo.
  • Asked by Rodrigo Alba
    on 06/14/2017
    Hola estimado por favor ayúdeme con una guía a mi experimento, tengo un auto con sistema de inyección mono punto TBI al que le estoy montando un kit de cuerpos independientes ITB*S El cuerpo TBI dispone de su propia válvula IAC con 4 pines y el sistema original es de 5 pines y el dispositivo es un mecánico externo es decir válvula IAC externa Answer:
    Que tal Rodrigo, el problema es el control de la IAC de 4 pines con un modulo de 5 pines, los mismos no son compatibles. En este caso tendria que adaptar la vieja IAC al TBI que quiere montar. Suerte con tu proyecto, esta muy interesante.
  • Asked by Edgar Peñaloza
    on 09/07/2017
    Buenas quisiera saber como es el conexionado para probar IAC de 6 cables gracias Answer:
    Hola Edgar, con este probador no puedes probar IAC de 6 cables. porque el motor de paso es distinto.
  • Asked by José delgado
    on 10/07/2017
    Hola amigo, tengo un Peugeot 94 con IAC que llega aire por un costado y sale por otro, y el conector de 3 pines, quiero modificar a una IAC magneti Marelli de 4 pines. Cual sería la conexión para que trabaje bien si me faltaría un cable?? Answer:
    Hola Jose, no soy amigo...soy Chica Mecanica (mujer). La IAC del 94 usa PWM para el control de la IAC, no es posible conectarla a una Magneti Marelli ya que la misma usa control de motor bipolar. Podrias usar una Ford que si son compatibles.
  • Asked by jorge
    on 10/17/2017
    Como es la resistencia en una valvula iac de 6 pines para nissan ad del 2002 .como pruebo Answer:
    Hola que tal Jorge, en estos dias hago un artículo de esas IAC. Esas usan un motor de dos polos, para probarlas debes de buscar el terminal central y medir con las bobinas de polo. Deberian darte 10 ohms...pero es mejor con dibujos porque no me vas a entender bien por texto. : (.

If the download link redirects to another product that is not described in the article or is broken, report it using our Reporting Form