Como cambiar bujías al Chery Orinoco A3

New product

Write a review

Como cambiar bujías al Chery Orinoco A3

Como cambiar bujías al Chery Orinoco A3

Ask a question

NO registration required!

3 Question(s) answered

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)
  • Asked by GERMAN
    on 05/26/2017
    Hola. Muy buena la información. Me puedes decir las medidas de la llave sacabujia que debo usar?. Muchas Gracias. Answer:
    Que tal German, la medida de la llave es de 5/8", el carro de hecho la trae en el porta herramientas, lo malo es que no trae la goma que se traiga la bujia. jejeje. Puedes usar esa medida para que vayas a comprar una o......tambien puedes ponerle la gomita a la llave original que trae. jejeje. Saludos.
  • Asked by Jorge Lara
    on 07/05/2017
    hola chica mecanica exito en lo que haces. tengo problema de recalentamiento del motor ya cambie el deposito del agua y la tapa. gracias.- Answer:
    Hola Jorge, estos carros de fabrica traen un liquido refrigerante que se pone muy espeso al pasar el tiempo y obstruye el sistema de refrigeración. Es recomendable que si ya te esta recalentando que lo cambies y limpies bien todo.
  • Asked by a guest
    on 09/12/2017
    Por qué genera tanto sucio o oxido el sistema de refrigeración del motor chery orinoco, he lavado el radiador dos veces sólo tiene 20 mil kilomtros, también han hecho limpieza del circuito y aun genera sucio o oxido- SÓLO USO REFRIGERANTE. Gracias. Saludo Answer:
    Hola, si es correcto que se ensucia bastante. Lo que vez es una combinación de óxido con degradación del refrigerante. Uno de los problemas principales es que este carro esta en el limite de utilización (temperatura de trabajo) para el refrigerante de color verde y lo degrada rápidamente y lo otro es que bueno....muchos importadores y "fabricantes" aca en Venezuela traen refrigerantes a base de fosfatos que son mas economicos que los organicos, mezcla insuficiente y bueno....desastre. ¿La solución? Buen refrigerante o limpieza frecuente.

If the download link redirects to another product that is not described in the article or is broken, report it using our Reporting Form